Connect with us

Oaxaca, tierra sin ley; ejecutado por colocar puesto de tacos en Huaxpaltepec

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un varón identificado con el alias de “Guty”, fue atacado a balazos por sujetos desconocidos, por instalar puesto de tacos en el municipio de Santiago Huaxpaltepec, región Costa, la víctima lamentablemente falleció en el hospital mientras recibía atención médica.

La ejecución se registró alrededor de las 09:30 horas del jueves 4 de enero, sobre la carretera federal Costera 200, a la altura de la Escuela Secundaria de la comunidad Rancho Viejo.

Testigos oculares indicaron a las autoridades que, sujetos provistos de armas de fuego llegaron a la taquería “El Tío Guty” y atacaron directamente al dueño del establecimiento conocido con el alias de “Guty”.

Tras el ataque los agresores escaparon, mientras que, al lugar arribaron corporaciones policíacas y paramédicos de grupos de emergencia que brindaron primeros auxilios al lesionado y lo canalizaron a centro hospitalario.

Lamentablemente las graves heridas provocadas por las balas le arrebataron la vida a “Guty”, cuando los médicos se esforzaban por mantenerlo con signos vitales.

Cabe señalar que, el paso vehicular se interrumpió por un momento en lo que corporaciones policiales realizaban diligencias para dar conocimiento del homicidio doloso a la Fiscalía General del Estado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: En Lachigoló, incidente armado deja a comerciante herido

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Una persona herida fue el saldo de agresión registrada la tarde de este sábado 7 de febrero en el municipio de San Francisco Lachigoló,  región de Valles Centrales, la víctima, identificada como Eduardo Modesto N. de 41 años, presentó dos lesiones provocadas por impactos

Leer más »
General

Oaxaca alcanza el primer lugar nacional en actividad industrial

Jaime GUERRERO El Gobernador, Salomón Jara Cruz, informó que Oaxaca se posiciona en el primer lugar nacional en actividad industrial, al alcanzar un índice de 166.31, de acuerdo con el Indicador Mensual de la Actividad Industrial por Entidad Federativa (IMAIEF), publicado este martes 10 de febrero. El estado también lidera

Leer más »
General

Chagoya niega incremento de impuestos en Oaxaca y anuncia revisión catastral heredada de administración anterior

JaimeGUERRERO El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Raymundo Chagoya Villanueva, aseguró este miércoles que su administración no ha incrementado los impuestos municipales ni ha creado nuevos gravámenes para el ejercicio fiscal 2026, desmintiendo rumores que han circulado entre la ciudadanía. Durante su conferencia matutina, Chagoya señaló que siguen cargando

Leer más »