Connect with us

Oaxaca: Tira basura en vía pública y es detenido en Santa Lucía del Camino

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Pedro R. S. de 43 años de edad, fue detenido por tirar basura en la calle, en el municipio de Santa Lucía del Camino, región de Valles Centrales.

El sujeto cometió la falta administrativa la mañana de este miércoles 10 de agosto, en la Calle Emiliano Zapata de la Colonia 25 de Enero.

El sujeto fue captado por una cámara de vigilancia privada cuando dejaba su basura en vía pública, ciudadanos intervención de las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal lograron ubicar al sujeto como habitante de la Calle Progreso de la misma Colonia.

Los oficiales le pidieron el sujeto que recogiera su basura, él se negó y fue detenido para ser puesto a disposición del Juez calificador.

Cabe señalar que el Ayuntamiento impone una multa económica por tirar basuras de 2 mil 886 pesos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por despojo agravado de un terreno, cometido por un grupo de personas en el Istmo de Tehuantepec

Redacción | El Piñero Oaxaca de Juárez, Oax. 02 de diciembre de 2025.-Como resultado del trabajo de investigación ministerial, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión contra una persona del sexo masculino identificada como M.J. o M.J.R., por el delito de Despojo Agravado en

Leer más »
General

Salomón Jara dice en su tercer informe: “somos el mejor gobierno en la historia de Oaxaca” y llama a renovar la confianza con Revocación de Mandato

Jaime GUERRERO El gobernador Salomón Jara Cruz presentó este domingo su tercer informe de gobierno y en su mensaje político llamó a renovar la confianza del pueblo en su gobierno en lo que será el proceso de Revolución de Mandato al que se someterá en los primeros meses del 2026.

Leer más »
General

Periodista Alejandro Leyva denuncia ser blanco de investigaciones tras exhibir corrupción en gobierno de Salomón Jara

➡️Leyva Aguilar reiteró que cualquier agresión en su contra —física, legal o en perjuicio de su libertad— deberá ser atribuida directamente al gobernador Salomón Jara, al secretario de Gobierno Jesús Romero López, y al consejero jurídico Geovany Vásquez Sagrero. Eugenio GONZÁLEZ  |    El Piñero Oaxaca, México.— El periodista Alejandro Leyva

Leer más »