Connect with us

OAXACA: Tirotean a conductor y unidad pasajera en la Mixteca

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

Oaxaca, Mexico.- En jurisdicción de San Sebastián Tecomaxtlahuaca, distrito de Juxtlahuaca, región de la Mixteca, un conductor de suburban pasajera fue atacado a balazos por sujetos desconocidos.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 20:30 horas del pasado viernes, según precisa el portal informativo 6y7, en la avenida Revolución de esa municipalidad.

La publicación refiere que el hombre de 34 años de edad resultó con dos impactos de arma de fuego, luego de que la suburban que conducía, de la empresa Tazuyuti, fue baleada por sujetos desconocidos.

Asimismo precisa que la unidad de motor, que cubre la ruta Huajuapan-Santiago Juxtlahuaca, presentaba dos impactos de arma de fuego en la parte delantera, del lado de conductor, además de que se encontraba abandonada.

Al preguntar por el chofer, que dijeron responde al nombre de Gilberto Gómez Colores de 34 años de edad, informaron que recibió dos impactos de arma de fuego a la altura del hombro.

Así también, que había sido trasladado en un vehículo al área de Urgencias del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Santiago Juxtlahuaca, donde quedó encamado y se recupera.

Por lo anterior, las fuerzas de seguridad y ministeriales iniciaron el proceso legal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[IMAGENES FUERTES] Emergencia en Loma Bonita: vuelca camioneta de Grupo Santa Mónica en la laguna Virginia; hay cuatro víctimas

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Un aparatoso accidente se registró durante la madrugada de este miércoles en la carretera federal 145, en el tramo Loma Bonita–Tuxtepec, específicamente a la altura de la laguna La Virginia, donde una camioneta que transportaba a trabajadores de la empacadora Santa Mónica volcó y

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Violencia en Jamiltepec: Pareja Asesinada en Ataque armado

Redacción|El Piñero Oaxaca.- La tarde de este viernes se tiñó de sangre en la comunidad Piedra Ancha del municipio de Jamiltepec, región Costa, donde una pareja fue víctima de un brutal ataque armado aroximadamente a las 14:40 horas, individuos armados dispararon contra las víctimas, dejándolas sin vida en el lugar.

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Identifican al hombre ejecutado en un violento atentado en Coxquihui; era chófer de alcalde electo

Redacción|El Piñero Las autoridades continúan con la investigación sobre el crimen ocurrido en la cabecera municipal de Coxquihui, donde el conductor de una camioneta fue asesinado a tiros. Los familiares del fallecido se presentaron ante la Fiscalía Regional para identificarlo como Marcos G.G., de 38 años, quien laboraba como chófer

Leer más »
NOTICIAS

Sobrevivientes de Naufragio en Veracruz; milagro en alta mar

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un grupo de 18 turistas que se dirigían a Cancuncito en lancha sufrió naufragio en alta mar debido al exceso de peso y el fuerte oleaje, sin embargo, gracias a la rápida intervención de la Capitanía del Puerto y lancheros voluntarios, todos los pasajeros fueron

Leer más »