Connect with us

Oaxaca: Tiroteo en bar de Salina Cruz deja un muerto

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- La tarde de este sábado 27 de julio, se reportaron detonaciones de arma de fuego al interior del bar “Los Machos”, ubicado en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia San Pablo Sur, en la región del Istmo, el saldo fue de un muerto.

Al llegar al lugar, las autoridades encontraron a una víctima del sexo masculino que habían sido ejecutadas a tiros. La calle fue cerrada a la circulación para permitir las labores de investigación.

Este es el segundo asesinato reportado en la colonia San Pablo Sur en un corto período de tiempo, lo que ha generado preocupación entre los habitantes de la zona.

Las autoridades continúan con las indagatorias sobre este segundo ataque armado y se encuentran trabajando para esclarecer los hechos y capturar a los responsables.

Se recomienda a la población mantener la calma y colaborar con las autoridades en caso de tener información relevante sobre el incidente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Cateos simultáneos sacuden la Cuenca, cae presunto implicado y aseguran vehículos irregulares

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Diligencias judiciales realizadas en Santiago Sochiapan y Carlos A. Carrillo derivaron en la detención en flagrancia de Norberto “N”, así como en el resguardo de vehículos e indicios vinculados a sustancias ilícitas, informaron autoridades estatales. Los operativos fueron ejecutados por fiscales, peritos y elementos ministeriales

Leer más »
General

PVEM identifica crisis estructural en transporte público heredada de gobiernos pasados

Jaime GUERRERO La diputada Eva Diego Cruz, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), señaló que la Secretaría de Movilidad enfrenta una crisis estructural heredada de administraciones pasadas, caracterizada por un transporte público “ineficiente, inseguro y en muchos casos obsoleto”. Entre los principales desafíos identificó el reordenamiento de concesiones, la

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Noche de pánico en Villa Allende por ataque a vivienda

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un domicilio ubicado en la colonia Villa Allende, en el municipio de Coatzacoalcos, fue blanco de una agresión armada durante la noche del viernes; no se reportaron personas lesionadas ni detenidos tras el incidente. De acuerdo con la información confirmada, el hecho ocurrió en una

Leer más »