Connect with us

Oaxaca: Tiroteo en bar de Salina Cruz deja un muerto

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- La tarde de este sábado 27 de julio, se reportaron detonaciones de arma de fuego al interior del bar “Los Machos”, ubicado en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia San Pablo Sur, en la región del Istmo, el saldo fue de un muerto.

Al llegar al lugar, las autoridades encontraron a una víctima del sexo masculino que habían sido ejecutadas a tiros. La calle fue cerrada a la circulación para permitir las labores de investigación.

Este es el segundo asesinato reportado en la colonia San Pablo Sur en un corto período de tiempo, lo que ha generado preocupación entre los habitantes de la zona.

Las autoridades continúan con las indagatorias sobre este segundo ataque armado y se encuentran trabajando para esclarecer los hechos y capturar a los responsables.

Se recomienda a la población mantener la calma y colaborar con las autoridades en caso de tener información relevante sobre el incidente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Caporal del “jipi” pierde la vida en accidente en su cuatrimoto

Por: Carlos Abad La madrugada de este domingo falleció Roberto Castro Reyes, de 64 años de edad, originario de San Lucas Ojitlán, pero que tenía su domicilio en Santa María Jacatepec, y lamentablemente en estado de brevedad se accidentó en la carretera federal número 175, a la altura del kilómetro

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Agresión a balazos en La Noria deja a un hombre herido en Tehuantepec

Un masculino resultó lesionado tras una agresión armada registrada este martes en el fraccionamiento La Noria, en Santo Domingo Tehuantepec. De acuerdo con datos preliminares, fueron vecinos que alertaron a las autoridades después de escuchar varias detonaciones en la zona. Cuerpos de seguridad y personal de emergencia acudieron al llamado

Leer más »