Connect with us

Oaxaca: Toro Ferrer dictaminado a prisión justificada

El Piñero

Redacción | El Piñero

Oaxaca, Oax.- María de Jesús Morales Barenca, Juez de control, dictaminó prisión preventiva justificada contra el ex sub-procurador, Enrique Toro Ferrer, por los delitos de fraude, despojo y daños patrimoniales.

Luego de que la Juez sentenciara a Enrique Toro por todo lo que se le acusa, además de contar con 11 carpetas de investigación y tres autos de vinculación a proceso, se aseguró que la persona es un riesgo social, por lo que estará preso en el penal de Etla.

Momentos antes de que se llevará a cabo la audiencia, las personas que fueron víctimas señalaron que María de Jesús dejaría en libertad al ex sub-procurador de Oaxaca por una propiedad que le ofrecieron, sin embargo, el rumor fue descartado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Nuevo caso de secuestro en pleno restaurante azota a Poza Rica

Redacción El Piñero | Corresponsalía La violencia sigue en aumento en el municipio de Poza Rica, Veracruz, donde un reciente incidente ha dejado a la población en estado de shock. Sucedió la noche del domingo 14 de septiembre, cuando varios individuos armados irrumpieron en un restaurante sobre la avenida Pozo

Leer más »
General

Tres empresarios cumplen diez días desaparecidos en el sur de Veracruz

Redacción El Piñero Veracruz, México. — Tres empresarios originarios de Coatzacoalcos partieron el pasado 9 de septiembre hacia Texistepec para supervisar una obra y, desde entonces, no se volvió a saber nada de ellos. La última señal de vida se registró en la carretera hacia Sayula de Alemán; desde ese

Leer más »