Connect with us

Oaxaca: Torton circula por lugar indebido y derriba poste de teléfono en la capital

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un camión de carga tipo Torton derribó un poste de cables telefónicos e internet, en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca, sólo reportaron daños materiales.

El hecho se registró alrededor de las 15:50 horas de este viernes 22 de abril, sobre la Calle Crespo, a la altura de las escaleras del Cerro del Fortín y la Universidad Vasconcelos.

El camión Torton tiene prohibido circular en esta calle, sin embargo, el conductor decidió transitar en la zona y terminó por impactar un poste de Telmex que derribó.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Municipal y Protección Civil Municipal, que tomaron conocimiento del percance y sólo reportaron daños materiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tormenta deja sin funcionamiento sistema de bombeo en San Miguel Soyaltepec; población exige solución inmediata

Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.- La fuerte tormenta registrada la noche de este jueves provocó daños en las instalaciones del sistema eléctrico de bombeo del Ayuntamiento de San Miguel Soyaltepec, municipio de la región de la Cuenca del Papaloapan. El gobierno municipal informó que ya se realizan trabajos para

Leer más »
General

Oaxaca: Cuatro meses sin agua y años con camino destrozado; habitantes de Cabeza de Tigre, Soyaltepec, reclaman abandono oficial

Redacción El Piñero Oaxaca, México. – Rafael Joaquín Alto, vecino de la comunidad de Cabeza de Tigre, denunció públicamente ante El Piñero Periodismo y Debate el abandono de las autoridades municipales y estatales, luego de que su población lleva cuatro meses sin agua potable debido a la descompostura de la

Leer más »
NOTICIAS

Continúa robo de hidrocarburos en Oaxaca; Ejército asegura 30 mil litros de diésel … ¿y el gobierno estatal mirando hacia otro lado?

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México. – La ordeña de ductos y el trasiego ilegal de combustible siguen fluyendo en Oaxaca como si nada. Esta vez, fuerzas federales –y no las autoridades locales– realizaron un nuevo golpe al crimen organizado: 30 mil litros de diésel robado, un tractocamión y

Leer más »