Connect with us

Oaxaca: Torton circula por lugar indebido y derriba poste de teléfono en la capital

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un camión de carga tipo Torton derribó un poste de cables telefónicos e internet, en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca, sólo reportaron daños materiales.

El hecho se registró alrededor de las 15:50 horas de este viernes 22 de abril, sobre la Calle Crespo, a la altura de las escaleras del Cerro del Fortín y la Universidad Vasconcelos.

El camión Torton tiene prohibido circular en esta calle, sin embargo, el conductor decidió transitar en la zona y terminó por impactar un poste de Telmex que derribó.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Municipal y Protección Civil Municipal, que tomaron conocimiento del percance y sólo reportaron daños materiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Dejan restos humanos en Villas de Santa Martha, en Coatzacoalcos.

➡️ El hallazgo de dos personas sin vida el pasado viernes y sábado genera temor y fuerte movilización policíaca. Redacción | El Piñero Coatzacoalcos, Veracruz- Fuerte movilización policíaca se observó en el circuito Gardenias, Villas de Santa Martha, ante el hallazgo de restos humanos la tarde del domingo 15 de

Leer más »