Connect with us

OAXACA: Trabajador cae de aproximadamente 20 metros de altura en obra de carretera

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

De una altura aproximada de 20 metros, cayó un trabajador de la empresa “COTREISA”, que laboraba en el mantenimiento a la super carretera Tehuantepec-Salina Cruz, zona de la región del Istmo.

Trascendió que el hombre no contaba con arnés de seguridad para llevar a cabo su trabajo, mismo que fue identificado como Jaime Martínez, vecino de la colonia Benito Juárez; ahí señalaron algunos más que no llegó el delegado sindical de CATEM, Rigoberto García, para proporcionar el equipo de seguridad.

El percance se registró cerca del poblado de Rincón Moreno, hasta donde arribaron cuerpos de auxilio mismos que posteriormente lo trasladaron a una clínica de salud particular para su atención médica, ya que tampoco están afiliados al IMSS.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Descubren restos óseos en la carretera Puebla-Huajuapan

Redacción|El Piñero En un hallazgo inquietante, trabajadores de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) encontraron restos óseos en la carretera Puebla-Huajuapan, cerca de la comunidad de Los Amates, mientras realizaban labores de mantenimiento vial. De acuerdo con reportes oficiales, durante el pintado de la carretera, uno de los

Leer más »
General

Mujer recibe condena de 70 años de prisión por feminicidio, en Veracruz

Redacción El Piñero En un fallo sin precedentes, la Fiscalía General del Estado de Veracruz ha logrado una condena de 70 años de prisión para Alma Yaneth “N”, hallada culpable de feminicidio. La sentencia, emitida por la Fiscalía Coordinadora Especializada en Delitos contra las Mujeres, Feminicidio, Familia y Trata de

Leer más »