Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

OAXACA: trabajador de IMSS es ejecutado en Huautla de Jiménez

El Piñero

Redacción/El Piñero

Un trabajador del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) comisionado en Huautla de Jiménez, municipio perteneciente a la región Cañada del Estado, fue ejecutado con arma de fuego.

Se trata de Nestor García García, que fue ultimado cuando circulaba a bordo de su motocicleta en el camino local de Teocuatlán, cabecera municipal de San José Tenango, en el paraje conocido como Cerro de la Cruz, quien fue interceptado por sujetos desconocidos que abrieron fuego contra él sin mediar palabra.

Nestor resultó con heridas en el pecho quedando tendido en la carretera, fueron sus compañeros y. Amigos quienes hicieron acto de presencia al enterarse del asesinato, e identificaron su cuerpo.

El occiso había sigo comisionado por su trabajo a una localidad más alejada su lugar de origen, y por dicho asesinato, se abrió una carpeta de investigación para dar con los presuntos responsables, y el móvil de dicho crimen.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“Temo por mi vida”: El testimonio de Suzette, jueza oaxaqueña atrapada en un círculo de violencia vicaria

Jaime GUERRERO “¿Por qué aguanté? ¿Por qué si soy jueza no denuncié y salí corriendo?”. Son las preguntas que Suzette Soto Pinacho cómo víctima de violencia de género, sin importar su nivel educativo o profesional. Su testimonio desnuda una verdad incómoda: la violencia machista no distingue preparación académica ni posición

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca detiene a un hombre por intento de homicidio contra dos personas a quienes dispararon cuando viajaban a bordo de una motocicleta, en la región de la Mixteca

Oaxaca de Juárez, Oax. 10 de enero de 2026.- Las investigaciones ministeriales a cargo de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) hicieron posible la ejecución de una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificada como J.A.S.M., por el delito de homicidio calificado con

Leer más »