Connect with us

OAXACA: trabajador de IMSS es ejecutado en Huautla de Jiménez

El Piñero

Redacción/El Piñero

Un trabajador del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) comisionado en Huautla de Jiménez, municipio perteneciente a la región Cañada del Estado, fue ejecutado con arma de fuego.

Se trata de Nestor García García, que fue ultimado cuando circulaba a bordo de su motocicleta en el camino local de Teocuatlán, cabecera municipal de San José Tenango, en el paraje conocido como Cerro de la Cruz, quien fue interceptado por sujetos desconocidos que abrieron fuego contra él sin mediar palabra.

Nestor resultó con heridas en el pecho quedando tendido en la carretera, fueron sus compañeros y. Amigos quienes hicieron acto de presencia al enterarse del asesinato, e identificaron su cuerpo.

El occiso había sigo comisionado por su trabajo a una localidad más alejada su lugar de origen, y por dicho asesinato, se abrió una carpeta de investigación para dar con los presuntos responsables, y el móvil de dicho crimen.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Se justifica el Presidente de la Corte, tras incidente viral en el que mujer limpia sus zapatos previo a ceremonia constitucional; “en cuanto me percaté le pedí que no continuara”

JaimeGUERRERO El ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Hugo Aguilar Ortiz, emitió una declaración para justificar el incidente ocurrido esta mañana que generó polémica en redes sociales, luego de que circularan imágenes donde aparece una mujer y un hombre agachados limpiándole los zapatos antes

Leer más »
General

Coordinadora del PVEM reconoce avances en infraestructura, pero demanda evaluación de impacto social y territorial

Jaime GUERRERO La diputada Melina Hernández Sosa, coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), reconoció los avances en materia de infraestructura del gobierno de Oaxaca, pero planteó la necesidad de evaluar las obras no solo en cantidad sino en su impacto social y capacidad para reducir

Leer más »
Nacional

Prisión preventiva para ex funcionarios ligados a ex alcalde detenido de Tequila

Redaccion | El Piñero Un juez federal dictó prisión preventiva contra dos ex colaboradores cercanos del ex presidente municipal de Tequila, Diego N., detenido recientemente por fuerzas federales. Los imputados son Juan Gabriel “N”, quien se desempeñaba como director de Seguridad Pública, y Juan Manuel “N”, ex director de Catastro

Leer más »