Connect with us

OAXACA: trabajador de IMSS es ejecutado en Huautla de Jiménez

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción/El Piñero

Un trabajador del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) comisionado en Huautla de Jiménez, municipio perteneciente a la región Cañada del Estado, fue ejecutado con arma de fuego.

Se trata de Nestor García García, que fue ultimado cuando circulaba a bordo de su motocicleta en el camino local de Teocuatlán, cabecera municipal de San José Tenango, en el paraje conocido como Cerro de la Cruz, quien fue interceptado por sujetos desconocidos que abrieron fuego contra él sin mediar palabra.

Nestor resultó con heridas en el pecho quedando tendido en la carretera, fueron sus compañeros y. Amigos quienes hicieron acto de presencia al enterarse del asesinato, e identificaron su cuerpo.

El occiso había sigo comisionado por su trabajo a una localidad más alejada su lugar de origen, y por dicho asesinato, se abrió una carpeta de investigación para dar con los presuntos responsables, y el móvil de dicho crimen.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Paramédico lesionado tras fuerte choque con camioneta, en Orizaba

Redacción/El Piñero Un paramédico de Protección Civil lesionado y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque entre una ambulancia del Grupo Samuv y una camioneta, en la calle Oriente 18 de la colonia Rincón Grande Norte de Orizaba, Veracruz. De acuerdo con el Perito de Tránsito la ambulancia

Leer más »