Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Oaxaca: Trabajador de Paludismo muere en accidente carretero de Pochutla [FOTO]

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El trabajador del área de paludismo de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), Viliulfo Jarquín P. de 50 años de edad, perdió la vida al sufrir percance carretero con su camioneta, en el municipio de San Pedro Pochutla, región Costa.

El accidente se registró la tarde del viernes 26 de mayo, sobre la carretera federal Costera 200, tramo Huatulco – Pochutla.

Presuntamente el trabajador de paludismo conducía en estado de ebriedad, cuándo perdió el control salió de la carretera y volcó a barranco de aproximadamente 100 metros.

Lamentablemente Viliulfo perdió la vida al instante, corporaciones policiales y grupos de emergencia rescataron el cadáver.

La Fiscalía General del Estado realizó las diligencias para levantar el cuerpo e integrarar la carpeta de investigación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Prevén lluvias y descenso de temperatura en la región del Papaloapan

Redacción El Piñero La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que se mantienen condiciones inestables en Oaxaca, con probabilidad de lluvias en la región del Papaloapan, que podrían presentarse de manera intermitente en municipios como Tuxtepec y Loma Bonita. Para esta región se espera una temperatura mínima de 12 grados

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca detiene en la Sierra de Flores Magón a un hombre buscado por violación de su hija adolescente cometida en la Ciudad de México

Oaxaca de Juárez, Oax., a 13 de enero de 2026.- Derivado de la solicitud de colaboración interinstitucional con la Fiscalía de la Ciudad de México, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró dar con el paradero y realizar la detención de una persona del sexo masculino identificado como

Leer más »