Connect with us

Oaxaca: Trabajador del Ayuntamiento de Miahuatlán da positivo a COVID-19

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El presidente de Miahuatlán de Porfirio Díaz, Genaro Hernández, informó que un trabajador del Ayuntamiento dio positivo a la enfermedad COVID-19.

Mediante una misiva difundida a través de redes sociales, el edil precisó que el trabajador se encuentra estable y en aislamiento, guardando las medidas sanitarias correspondientes.

Agrega que por la cercanía laboral que existe, acudira a realizarse la prueba correspondiente y posteriormente informará el resultado.

De igual manera, las instalaciones del Palacio Municipal permanecerán cerradas para realizar la respectiva sanitización y desinfección.

Se continuará con la operación para la prestación de los servicios básicos (distribución de agua, recolección de basura, atención a emergencias) y se está trabajando en el diseño de medios alternativos para la atención al público.

Por último, Genaro Hernández, exhortó a la ciudadanía a continuar con las medidas preventivas y seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias, como uso de cubrebocas, guardar la sana distancia y sobre todo quedarse en casa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Fiscalía detiene a conductor por accidente mortal en Ánimas Trujano

Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 18 de septiembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca lleva a cabo los trabajos periciales en diferentes especialidades forenses, además de realizar los trabajos ministeriales por la detención de una persona del sexo masculino, derivado de un accidente vial ocurrido en la

Leer más »
NOTICIAS

[VIDEO] Oaxaca: Zaniza alza la voz; comuneros retenidos, heridos y desaparecidos mientras las autoridades miran al cielo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El domingo 14 de septiembre, Santa María Zaniza volvió a ser escenario de su viejo conflicto con Santiago Amoltepec. Comuneros acudieron al paraje Río Algodón a revisar sus sembradíos y terminaron enfrentándose con pobladores vecinos. El resultado: dos lesionados —uno trasladado por vía aérea—

Leer más »
General

Cesevi se edificará sin endeudar al municipio, asegura Ray Chagoya

Jaime GUERRERO El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, aseguró que la construcción del Centro de Servicios Vecinales (Cesevi), próximo a construirse, no representará deuda para el ayuntamiento. “El municipio no se va a endeudar. Ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en ningún momento se inscribe una deuda

Leer más »
General

#BOLETÍN 1,749. ”Diálogo directo para la atención a las causas en materia de seguridad, base de Fiscalía en tu Comunidad llega a tu Colonia”: Fiscal de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla

Oaxaca de Juárez, Oax. 14 de septiembre de 2025.- “La colaboración entre la ciudadanía y las autoridades permite un diálogo directo que contribuye a generar las estrategias necesarias para garantizar la paz en la comunidad y la reconstrucción del tejido social”, puntualizó el Fiscal de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, durante

Leer más »