Connect with us

Oaxaca: Trabajador recibe fuerte descarga eléctrica a 12 metros de altura, en Salina Cruz

Staff El Piñero

Redacción|El Piñero

Un hombre resultó herido de gravedad luego de que recibió una descarga eléctrica mientras trabajaba en un rótulo a 12 metros de altura sobre la calzada Teniente Azueta, en Salina Cruz, Oaxaca, la tarde de este miércoles.

De acuerdo con reportes preliminares, el trabajador hizo contacto accidentalmente con cables de alta tensión, cayendo posteriormente al suelo.

Elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y paramédicos municipales acudieron al lugar para brindarle primeros auxilios.

La zona fue acordonada debido al riesgo que representaba la estructura metálica aún con electricidad.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado. Las autoridades tomaron conocimiento del incidente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas