Connect with us

OAXACA: Trabajadoras del IMSS grabadas en estado de ebriedad ya son investigadas

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

A días de ser exhibidas en estado de ebriedad: una neumóloga y una enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ya son investigadas para determinar su situación laboral.

Se trata de Laura Herrera, neumóloga que junto con una enfermera, fueron grabadas y exhibidas en redes sociales por conducir en estado de ebriedad, y después tratar de ingresar por la zona de urgencias al hospital, donde se les negó el acceso por el estado etílico que presentaban.

Ante el hecho, la unidad jurídica del IMSS informó que inició una carpeta de investigación respecto a la situación registrada, en la calle Díaz Quintas y Macedonio Alcalá, donde se encuentra dicho nosocomio.

Afirmó que serán sancionadas conforme al reglamento interno, luego de la denuncia ciudadana que se hizo viral en redes sociales, pues las mujeres ingresaron además en sentido contrario a una calle cerca de la zona.

Por otra parte, la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, aplicó una multa a las infractoras luego de que, además, chocaron un vehículo que estaba estacionado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputada de Morena, pide a Fiscalía General y de Delitos Electorales de Oaxaca, sancionar violencia política vs mujeres que buscan Gubernatura

Jaime GUERRERO | El Piñero En la antesala de la definición de las candidaturas a la gubernatura de Oaxaca, por los diversos partidos políticos, principalmente, el Partido Movimiento de Regeneración Nacional, la diputada local de Morena, Concepción Rueda Gómez, solicitó al Fiscal General y al Fiscal Especializado en Delitos Electorales

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Choque múltiple salda daños en la capital

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Daños materiales saldó un choque múltiple en la zona centro de la Ciudad de Oaxaca; los involucrados son un taxi y dos unidades particulares. El hecho de tránsito se suscitó aproximadamente a las 19:30 horas de este martes, sobre Calzada Héroes de Chapultepec, frente a

Leer más »