Connect with us

Oaxaca: Trabajadores administrativos del HRAEO sin vacuna ANTI-COVID

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Trabajadores administrativos del Hospital Regional de Alta Especialidad de Oaxaca (HRAEO), piden intervención del gobernador, Alejandro Murat, para que les apliquen la vacuna ANTI-COVID, al ser el único hospital que atiende a pacientes con este virus que no tienen derechohabiencia en otras instituciones de salud.

A través de redes sociales, denunciaron que con fecha 7 de abril del año en curso, a más de un año de reconvertirse en hospital COVID -en marzo de 2020-, no han sido inmunizados.

Aseguran que los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) a través de su titular, Juan Carlos Márquez Heine, no procura que se les aplique la dosis, poniendo en peligro la salud de los trabajadores y de sus familias.

El HRAEO, es el único nosocomio reconvertido para atención a pacientes COVID que no tienen derechohabiencia en algún sistema de salud.

Los trabajadores administrativos aseguran que ellos también deben ser beneficiados con la vacuna, porque trabajan en primera línea de combate al COVID.

Ante la omisión del Secretario de Salud, piden intervención directa del gobernador, Alejandro Murat, para que escuché su petición y garantice la dosis.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Golpe a la delincuencia organizada en Sinaloa: Múltiples cateos dejan 6 detenidos, además de drogas, arsenales y vehículos blindados asegurados; daño al ampa de 106 mdp

Redaccion | El Piñero Sinaloa.- Operativos policiales el fin de semana en distintos puntos del Estado, dejó la detención de seis personas y aseguramiento de artefactos bélicos, vehículos y grandes cantidades de cartuchos, así como la inhabilitación de zonas utilizadas para actividades ilícitas. Fuerzas federales y estatales irrumpieron en las

Leer más »
General

Oaxaca: Infante grave tras agresión de su padre en Santiago Niltepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un menor de cinco años de edad se encuentra en estado crítico luego de resultar gravemente lesionado durante un hecho de violencia ocurrido al interior de un domicilio en Santiago Niltepec, municipio del Istmo de Tehuantepec. De acuerdo con información preliminar, la agresión se registró

Leer más »