Connect with us

OAXACA: Trabajadores alertan a civiles por presunto cierre y despido injustificado de casa de empeño en Juchitán

El Piñero

Redacción El Piñero

Tres trabajadores de la casa de empeño Monte Providencia de Juchitán, se manifestaron afuera de dicha empresa para demandar el despido injustificado por parte de los administradores.

Los quejosos señalaron que exigen el pago de su quincena, ya que pasado 15 de enero, les dieron de baja sin previo aviso, y retuvieron su salario

Los trabajadores se identificaron como Eduardo Ruiz y Miriam García, además de una tercera persona que aseguró tener un tiempo laboral de 13 años, afirmando que fueron dados de baja del sistema y que los pretendían hacer firmar una renuncia voluntaria.

El llamado de los hoy despedidos, fue también para los clientes de dicha sucursal, pues afirman que al despedirlos, pudieron perderse lo empeñado en dicha sucursal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca refuerza investigaciones ante denuncia de incidentes ocurridos en escuelas los Valles Centrales

Oaxaca de Juárez, Oax. 05 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició las investigaciones y realiza las acciones correspondientes en respuesta a una serie de publicaciones difundidas a través de redes sociales sobre diversos incidentes ocurridos en centros educativos de la capital oaxaqueña. Ante

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Otro asesinato en San Martín Mexicapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un hombre fue víctima de un ataque la noche de este jueves en la colonia Netzahualcóyotl, perteneciente a la agencia municipal de San Martín Mexicapan, Oaxaca de Juárez, donde perdió la vida tras recibir varias descargas de arma de fuego, según primeros reportes. De

Leer más »