Connect with us

OAXACA: Trabajadores alertan a civiles por presunto cierre y despido injustificado de casa de empeño en Juchitán

El Piñero

Redacción El Piñero

Tres trabajadores de la casa de empeño Monte Providencia de Juchitán, se manifestaron afuera de dicha empresa para demandar el despido injustificado por parte de los administradores.

Los quejosos señalaron que exigen el pago de su quincena, ya que pasado 15 de enero, les dieron de baja sin previo aviso, y retuvieron su salario

Los trabajadores se identificaron como Eduardo Ruiz y Miriam García, además de una tercera persona que aseguró tener un tiempo laboral de 13 años, afirmando que fueron dados de baja del sistema y que los pretendían hacer firmar una renuncia voluntaria.

El llamado de los hoy despedidos, fue también para los clientes de dicha sucursal, pues afirman que al despedirlos, pudieron perderse lo empeñado en dicha sucursal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

En Loma Bonita, motociclista resulta lesionado tras percance con camioneta

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un varón resultó lesionado luego de verse involucrado en un accidente vial mientras circulaba a bordo de una motocicleta, sobre la calle Guanajuato de la colonia Odilón Mina, en el municipio de Loma Bonita, región de la Cuenca, el hecho fue presuntamente provocado por el

Leer más »