Connect with us

Oaxaca: Trabajadores de salud exigen pago de viáticos

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Trabajadores del área de Paludismo y Vectores de la Secretaría de Salud de Oaxaca (SSO) realizaron breve bloqueo en la capital para exigir pago de viáticos.

El bloqueo inició pasadas las 09:30 horas de este lunes 17 de octubre, sobre la Calle J.P. García esquina con Avenida Independencia, en el Centro Histórico.

Minutos antes de las 10:00 horas, los trabajadores retiraron la manifestación ante la promesa del Gobierno de Oaxaca en realizar el pago antes del mediodía.

Los manifestantes exigen el pago de viáticos, gasolina, hospedaje y alimentos, en caso de que el pago no se realice radicalizarán sus acciones de protesta.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Asesinato en Juchitán; mototaxista ejecutado a balazos

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Mototaxista fue asesinado a balazos la noche de este domingo en la colonia Mártires 31 de Julio, en Juchitán de Zaragoza, municipio de la Región del Istmo; la víctima, aún no identificada, recibió varios disparos en la cabeza. La ejecución ocurrió en la Calle Alta

Leer más »
General

Oaxaca: Acusan a policías de Cuilápam de Guerrero de abuso de autoridad y robo; abandonan auto en carretera a Zaachila

Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Dos ciudadanos han denunciado públicamente a elementos de la Policía Municipal de Cuilápam de Guerrero, en la región de Valles Centrales de Oaxaca, por presunto abuso de autoridad, robo y extorsión. De acuerdo con el testimonio de los afectados, los hechos ocurrieron sobre la carretera

Leer más »
NOTICIAS

[VIDEO] Discreción nivel “Primavera Oaxaqueña”: el Secretario de Seguridad Pública revela en vivo el nombre del testigo clave en el asesinato de “El Rubio”en la Central de Abasto

➡️Hasta el momento, no hay personas detenidas por este homicidio, pero la imprudencia institucional ya ha encendido focos rojos. Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca de Juárez, México. – Este viernes, desde el palacio de Gobierno, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), Iván García Álvarez,

Leer más »