Connect with us

Oaxaca: Trabajadores del Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso” realizan marcha por pagos atrasados

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- Un grupo de trabajadores sindicalizados del Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso” marchó el día de hoy desde la Fuente de las 8 Regiones hasta el centro de la ciudad capital, exigen la totalidad de los pagos pendientes de los empleados.

También piden la corrección de las irregularidades en las quincenas 22 y 23, especialmente para el personal transferido al IMSS Bienestar. Además, solicitan que el Gobierno Estatal regularice sus pagos y garantías laborales.

Los trabajadores han anunciado que si no se resuelve la situación, iniciarán un paro de labores indefinido en todas las sub-secciones y delegaciones del estado.

La marcha finalizó en las oficinas centrales de los SSO, ubicadas en la calle JP García. A su paso Los sindicalizados causaron caos vial.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Más turistas canadienses llegan a la Costa oaxaqueña en invierno

Redacción El Piñero Puerto Escondido reforzó su conectividad internacional con la llegada de un nuevo vuelo semanal procedente de Toronto, Canadá, operado por Air Canada, como parte de la temporada invernal. La ruta, que estará activa hasta el 8 de abril del 2026, incrementa la afluencia de visitantes extranjeros y

Leer más »
General

Avanza en paz el proceso de elecciones por Sistemas Normativos Indígenas; registran 93.95% de asambleas concluídas

Jaime GUERRERO El proceso de renovación de autoridades municipales por Sistemas Normativos Indígenas avanza con estabilidad y una amplia participación comunitaria. La subsesecretaria de Fortalecimiento Municipal de la Secretaría de Gobierno, Fernanda Barbosa Sosa, informó que hasta el 11 de diciembre se han celebrado 388 de 413 elecciones. Eso representa

Leer más »