Connect with us

Oaxaca: Trabajadores del INE realizan entrega y trámite de credenciales en Loma Bonita

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Oaxaca. – Este martes 6 de agosto, en los bajos del Palacio Municipal de Loma Bonita, región Cuenca, empleados del Instituto Nacional Electoral (INE) realizan entrega de credenciales y trámites de las mismas, en un horario de 09:00 a 15:00 horas.

Se ubican sobre Avenida 16 de Septiembre, donde personas que realizaron su trámite con anticipación recibirán su credencial.

Hay gran participación de la ciudadanía, en caso contrario el ciudadano tiene que asistir hasta la Ciudad de Tuxtepec.

Hoy será único día y los empleados del INE regresarán hasta el próximo 20 de agosto, en un horario de 09:00 a 16:00 horas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

IMSS realiza marcha en Tuxtepec por el Día Mundial del SIDA; promueven prevención y combate al estigma

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tuxtepec, Oaxaca.– La Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 65 del IMSS encabezó este lunes una marcha conmemorativa por el Día Mundial del SIDA, en coordinación con el Ayuntamiento y el programa IMSS-Bienestar, contando con la participación de universidades y escuelas de nivel medio superior.

Leer más »
General

Gobernador de Oaxaca vuelve a cuestionar a diputado Oliver López; recuerda que no tiene fuero y puede ser denunciado

Jaime GUERRERO El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, volvió a cuestionar públicamente la conducta del diputado local de Morena, Oliver López García, señalado por cosificar y estereotipar a mujeres jóvenes bajo criterios estéticos para ofrecerles supuestos empleos, y recalcó que el legislador no goza de fuero constitucional, por lo

Leer más »
Nacional

Riña en el Congreso de la CDMX por desaparición del órgano de transparencia; golpes y jalones de cabellos entre diputadas de Morena y PAN.

Jaime GUERRERO La sesión ordinaria del Congreso de la Ciudad de México fue suspendida este martes tras un enfrentamiento entre diputadas y diputados del PAN y Morena, quienes protagonizaron gritos, jaloneos y golpes durante la discusión del dictamen para eliminar de la Constitución capitalina al Instituto de Transparencia, Acceso a

Leer más »