Connect with us

Oaxaca: Trabajadores del INE realizan entrega y trámite de credenciales en Loma Bonita

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Oaxaca. – Este martes 6 de agosto, en los bajos del Palacio Municipal de Loma Bonita, región Cuenca, empleados del Instituto Nacional Electoral (INE) realizan entrega de credenciales y trámites de las mismas, en un horario de 09:00 a 15:00 horas.

Se ubican sobre Avenida 16 de Septiembre, donde personas que realizaron su trámite con anticipación recibirán su credencial.

Hay gran participación de la ciudadanía, en caso contrario el ciudadano tiene que asistir hasta la Ciudad de Tuxtepec.

Hoy será único día y los empleados del INE regresarán hasta el próximo 20 de agosto, en un horario de 09:00 a 16:00 horas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Revocación deja grietas en la 4T: señalan operación interna en Oaxaca

Redacción | El Piñero Al interior de la Cuarta Transformación en Oaxaca se ha generado un clima de inconformidad luego de que surgieran acusaciones contra la delegada de Bienestar, Nancy Ortiz Cabrera, a quien se le atribuye una presunta operación política interna durante el proceso de revocación de mandato del

Leer más »
General

Disolución del #OGAIPO representa un retroceso en derechos de acceso a la información: diputada de #MC

JaimeGUERRERO La diputada de Movimiento Ciudadano, Alejandra García Morlán, advirtió que la disolución del Órgano Garante de Acceso a la Información Pública de Oaxaca (OGAIPO) representa “un retroceso para los derechos de acceso a la información y la protección de datos personales” en el estado. Durante la comparecencia de Leticia

Leer más »
General

Salomón Jara supera consulta de Revocación de Mandato con 55.7% de respaldo. 41.36% pidieron su salida; la participación ciudadana del 28.94%

Jaime GUERRERO Con un avance del 81.70% en el conteo de actas, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, obtuvo el respaldo mayoritario en la consulta de revocación de mandato celebrada este domingo 26 de enero de 2026, según datos del Sistema de Cómputos de la Revocación de Mandato (SISCORMA).

Leer más »