Connect with us

Oaxaca: Trabajadores del INE realizan entrega y trámite de credenciales en Loma Bonita

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Oaxaca. – Este martes 6 de agosto, en los bajos del Palacio Municipal de Loma Bonita, región Cuenca, empleados del Instituto Nacional Electoral (INE) realizan entrega de credenciales y trámites de las mismas, en un horario de 09:00 a 15:00 horas.

Se ubican sobre Avenida 16 de Septiembre, donde personas que realizaron su trámite con anticipación recibirán su credencial.

Hay gran participación de la ciudadanía, en caso contrario el ciudadano tiene que asistir hasta la Ciudad de Tuxtepec.

Hoy será único día y los empleados del INE regresarán hasta el próximo 20 de agosto, en un horario de 09:00 a 16:00 horas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

SICT destina dos trenes de pavimentación para atender caminos en Oaxaca

Jaime GUERRERO La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) en Oaxaca informó que “ya cuenta con dos trenes de pavimentación que serán destinados a fortalecer la conservación y mantenimiento de la infraestructura carretera de la entidad”. La entrega de esta maquinaria forma parte del programa implementado por la dependencia

Leer más »
General

Señalan posible vínculo entre vehículos usados en plagios y hechos violentos en el sur de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía El empresario Miguel Ángel Vázquez Bonilla denunció de manera pública que las camionetas presuntamente usadas en el secuestro de dos pequeños empresarios en el fraccionamiento Los Mangos coinciden con unidades señaladas en ataques, amenazas y extorsiones en municipios del sur de Veracruz. Señaló que una

Leer más »