Connect with us

Oaxaca: Tragedia en carretera Tehuantepec-Jalapa del Marqués; estudiante de CECYTE muere al impactarse contra camioneta

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

Oaxaca.- Un trágico accidente ocurrió hoy, 31 de octubre, en la carretera federal Panamericana 190, tramo Tehuantepec-Jalapa del Marqués, a la altura de La Mármolera. Carlos Francisco A.R., estudiante del CECYTE plantel 18, perdió la vida al chocar su motocicleta contra una camioneta mientras regresaba de la escuela.

Según testigos, el motociclista invadió el carril contrario en una curva, lo que provocó el choque frontal. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y la Policía Municipal acudieron rápidamente, pero no pudieron salvar la vida del joven.

El cuerpo del joven sigue en el lugar del accidente, esperando la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado. La comunidad está conmocionada y se solicita precaución a los conductores que circulen por la zona.

Este incidente recuerda la importancia de la seguridad vial y la necesidad de tomar medidas preventivas para evitar accidentes similares en el futuro. Nuestras condolencias a la familia y amigos del joven fallecido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Poder Judicial de #Oaxaca analiza viabilidad de elección de jueces locales en 2027 por saturación electoral

JaimeGUERRERO El Poder Judicial de Oaxaca se encuentra en un proceso de análisis sobre la viabilidad de llevar a cabo la elección de jueces locales en 2027, fecha en la que coincidirían con los comicios para presidencias municipales, diputaciones locales y federales, según informó la magistrada presidenta del Tribunal Superior

Leer más »
General

Entre la 4T y el viejo sistema: el ruido político que rodea a Salomón Jara en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía En medio de cuestionamientos por el rumbo administrativo de su gobierno, el gobernador Salomón Jara Cruz enfrenta críticas políticas no solo por resultados de gestión, sino por las alianzas que —según versiones recurrentes en círculos políticos locales— se estarían tejiendo alrededor de su administración. Uno

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Tragedia enluta a Sosola, siniestro en taller artesanal de pirotecnia deja 3 personas sin vida

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Grave siniestro ocurrió en el municipio de San Jerónimo Sosola, dejó tres personas sin vida, según confirmaron autoridades municipales, el hecho se registró en un inmueble donde se realizaban labores artesanales de pirotecnia; la Vicefiscalía Regional Mixteca tomó conocimiento y mantiene abiertas las diligencias, las

Leer más »