Connect with us

Oaxaca: Tragedia en la Feria Anual de Corralero; ejecutan varón en pelea clandestina de gallos

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- La Feria Anual de Corralero, en Pinotepa Nacional, municipio perteneciente a la región de la Costa, fue testigo de una noche de violencia que culminó con la muerte de un hombre. El suceso ocurrió durante una pelea clandestina de gallos, cerca del centro de la población, donde decenas de personas se encontraban presentes.

Según los reportes, alrededor de las 19:00 horas del sábado 22 de febrero, fuertes detonaciones de arma de fuego interrumpieron el bullicio, provocando pánico entre los asistentes. En medio del caos, un hombre cayó al suelo gravemente herido, alcanzado por los disparos.

La víctima, identificada de manera preliminar con el apodo de “El Puma”, era vecino de la población de Pinotepa de Don Luis. A pesar de los esfuerzos por identificar a los responsables, no hubo testigos que pudieran ofrecer detalles sobre los agresores.

La zona fue acordonada por las autoridades en espera de las diligencias correspondientes, que quedaron a cargo de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO). El asesinato opacó la celebración de la tradicional feria.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Asesinan a hombre al interior de bar en Miahuatlán de Porfirio Díaz

Redacción | El Piñero Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oax.– Un hombre fue asesinado al interior del bar denominado “La Cueva”, ubicado en la parte posterior de la Cruz Roja Mexicana, en este municipio de la región Sierra Sur de Oaxaca, lo que provocó una intensa movilización de corporaciones de seguridad

Leer más »
General

 Daniferrotools niega participación en obras del Tren Interoceánico tras accidente fatal

Jaime GUERRERO Tras el reciente accidente en las vías del Tren Interoceánico que cobró varias vidas humanas, la empresa Daniferrotools, S.A. de C.V. emitió un pronunciamiento en el que rechaza categóricamente haber participado en la construcción de la infraestructura ferroviaria involucrada en el siniestro. En un comunicado, la compañía mexicana

Leer más »