Connect with us

Oaxaca: Tragedia en Matatlán; río arrastra camioneta con 2 ocupantes

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Autoridades reportan que una camioneta fue arrastrada por la corriente del Río en el municipio de Santiago Matatlán, región de Valles Centrales, dos personas se reportan desaparecidas y lograron rescatar dos más.

El hecho ocurrió la tarde de este lunes 24 de abril, el río se desbordó por intensa lluvia y arrastró una camioneta con cuatro ocupantes.

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca inició protocolo de búsqueda de personas, que fue apoyado por elementos de Protección Civil de Tlacolula.

De manera preliminar reportan que dos personas pudieron salir de la camioneta y dos más fueron arrastrados con la unidad de motor.

El conductor de la camioneta pensó que podría pasar el afluente, pero la fuerza del agua arrastró unidad, lo que provocó esta desgracia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Disminuyen decesos en Loma Bonita durante el mes de julio

Loma Bonita, Oaxaca.- La muerte es un ciclo inevitable para todo ser humano y siempre deja duelo en las familias; sin embargo, durante el mes de julio de 2025 se registró una significativa disminución en el número de decesos en esta ciudad. De acuerdo con reportes oficiales, en promedio cada

Leer más »
General

Fiscales se reúnen en Oaxaca para frenar la violencia política que los gobiernos no detienen

Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Con llamados a frenar la violencia política y garantizar la participación de mujeres y pueblos indígenas, inició en la capital oaxaqueña el Encuentro Nacional de Fiscales Electorales, encabezado por el Fiscal General del Estado, Bernardo Rodríguez Alamilla. Durante la inauguración, el fiscal afirmó que el

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Asesinan a restaurantero por presunta extorsión en pleno domingo dentro de plaza comercial en Orizaba

Redacción| El Piñero Un empresario restaurantero, de 34 años, fue asesinado a balazos el pasado domingo – 24 de agosto – al interior de una concurrida plaza comercial, presuntamente por negarse a pagar extorsiones. De acuerdo con informes en medios locales, sujetos armados irrumpieron en su local exigiendo “cuotas”, pero

Leer más »
Nacional

Tlaxcala: mensaje criminal y restos humanos confirman desapariciones en Puebla

Redaccion| El Piñero Dan a conocer la posible identidad del hallazgo de seis cabezas humanas en Ixtacuixtla, Tlaxcala, presuntamente serían de personas originarias de Puebla que estaban desaparecidas. Tres de las víctimas ya han sido identificadas de manera oficial, pero la ausencia de los cuerpos y el mensaje amenazante pintan

Leer más »