Connect with us

Oaxaca: Tragedia en río de la Sierra Mazateca; padre pierde la vida rescatando a sus hijos

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Un trágico incidente ocurrió en el “Río Teoti”, ubicado en los límites de los municipios de Huautla de Jiménez y San Lucas Zoquiapam, donde un padre de familia perdió la vida mientras intentaba rescatar a sus dos menores hijos que se encontraban en peligro de ahogamiento. El hombre logró poner a salvo a sus hijos, pero lamentablemente no logró salir del río y falleció por ahogamiento.

Según testigos, la familia había acudido al río para disfrutar de un día de descanso y recreación. Sin embargo, la tragedia sobrevino cuando los hijos del hombre se metieron al río y comenzaron a tener dificultades para salir. El padre, alertado por su esposa, se lanzó al agua para rescatar a sus hijos, logrando ponerlos a salvo en la orilla. Desafortunadamente, su esfuerzo heroico le costó la vida.

Las autoridades locales han sido notificadas sobre el incidente y se encuentran investigando las circunstancias del accidente. Se recomienda a los vacacionistas que visitan la zona tomar las debidas precauciones y estar atentos a las señales de peligro en el río.

La tragedia ha conmocionado a la comunidad local, que lamenta la pérdida del padre de familia. Se espera que las autoridades locales tomen medidas para prevenir futuros incidentes en la zona y garantizar la seguridad de los visitantes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Enfrentamiento armado deja un muerto en Yosoyuxi

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.– La comunidad de Yosoyuxi, en el municipio de Santiago Juxtlahuaca, fue escenario de un nuevo episodio de violencia el pasado martes 22 de abril, luego de registrarse un enfrentamiento armado que dejó como saldo una persona fallecida. Los hechos ocurrieron en plena región Triqui,

Leer más »
General

Ataque armado en Zaachila deja un muerto y un herido

Redaccion El Piñero Zaachila, Oaxaca.– Un ataque armado ocurrido la tarde de este viernes sobre la carretera 175, a la altura del motel Marilyn Monroe, en el Crucero de la Y, dejó como saldo una persona muerta y otra herida. De acuerdo con los primeros reportes, elementos de la unidad

Leer más »