Connect with us

Oaxaca: Trágica celebración del Día del Taxista en la Villa de Etla; jóvenes lesionados por explosión de cohetón

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Dos jóvenes resultaron lesionados, uno de gravedad, al explotarles un cohetón durante la celebración del Día del Taxista, en el municipio de la Villa de Etla, región de Valles Centrales.

El hecho fue reportado la tarde de este viernes 12 de agosto, en la cabecera municipal; los jóvenes se encargaban de detonar los juegos pirotécnicos cuando accidentalmente les explotó un cohetón.

Al lugar de la celebración del Día del Taxista arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal que le brindaron los primeros auxilios a los lesionados, reportando  a uno de gravedad.

Ambos lesionados fueron trasladados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su urgente atención médica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Lo matan mientras bebía en Miahuatlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un hombre fue asesinado a tiros la tarde de este sábado 28 de julio, en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur, mientras se encontraba en un establecimiento consumiendo alcohol; el ataque ocurrió alrededor de la 1:15 de la tarde, sobre

Leer más »