Connect with us

OAXACA: Trágica muerte de joven tras ser embestido por tráiler, muere entres las llantas

Staff El Piñero

Redacción del Piñero

Oaxaca, México.- La mañana de este sábado se suscito un trágico accidente carretero, donde una persona fue atropellada y destrozada por un tráiler en Riberas del Río Atoyac y uno más gravemente lesionado.

Según testigos de los hechos un camión de carga pesada envistió a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta, donde uno de ellos fue arrastrado por las llantas varios metros y quedando destrozado por el asfalto, mientras la otra persona resultó gravemente herida, por lo que tuvo que ser atendido por socorristas de la Cruz Roja.

El sobreviviente se identificó como Martín Hernández de 24 años, quien viajaba con una persona la cual desafortunadamente murió entre las llantas de la pesada unidad que transportaba cemento.

Al lugar asistieron elementos viales, así como agentes de la Fiscalia en turno, quienes tomaron conocimiento de la situación y posteriormente mantienen el área resguardada.

El fallecido fue identificado con el nombre de Erick Guadalupe Ruiz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Asesinan a un hombre en carretera Perote–Altotonga

Redacción El Piñero Altotonga, Veracruz.– La mañana de este domingo, un masculino fue privado de la vida mientras viajaba a bordo de su vehículo sobre la carretera federal Perote–Altotonga, a la altura del poblado de Magueyitos. De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados se le habrían emparejado y le

Leer más »
NOTICIAS

Explosión de polvorín en San Miguel Guelache deja un lesionado grave

Redaccion | El Piñero San Juan Bautista Guelache, Oax.– Una fuerte explosión registrada en un polvorín ubicado sobre la calle Los Pinos, en la comunidad de San Miguel perteneciente al municipio de San Juan Bautista Guelache, en la región de Etla, movilizó a corporaciones de emergencia la tarde de este

Leer más »