Connect with us

OAXACA: Trágica muerte de motociclista en zona del Istmo

El Piñero

Redacción/El Piñero

Un motociclista quedó sin vida en inmediaciones de la carretera federal 190 que conduce al Istmo, luego de que presuntamente se impactara contra la parte trasera de una pesada unidad.

El motociclista circulaba en zona de El Camarón, municipio de Nejapa de Madero, distrito Yautepec, y el golpe se registró en la cabeza, de forma tal que murió al instante.

La unidad de dos ruedas quedó inservible y el paso vehicular fue cerrado en ambos carriles, para realizar el levantamiento del cuerpo y determinar la responsabilidad de ambos conductores involucrados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Fuerte accidente entre motociclista ebrio y taxi en Oluta

Redacción | El Piñero Un motociclista en aparente estado de ebriedad protagonizó un fuerte accidente la noche de este sábado en el municipio de Oluta, al estrellarse por alcance contra un taxi del municipio vecino de Acayucan, dejando como saldo daños materiales y al conductor de la moto con golpes

Leer más »
Loma Bonita

Policía Municipal de Loma Bonita se saca un diez: logra la detención del presunto feminicida de María de Jesús Ramírez

Redacción|El Piñero Omar Lara Palma, un gobernante que se preocupa por la justicia y la seguridad de su pueblo, respaldando el trabajo de una Policía Municipal capacitada y comprometida con la ciudadanía. Por Betillo CarmonaLoma Bonita, Oaxaca.– La Policía Municipal de Loma Bonita nuevamente se sacó un diez al lograr

Leer más »