Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- La trágica volcadura de un automóvil donde se trasladaba una familia, dejó un niño muerto y cinco lesionados de consideración, en el municipio de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo.
El lamentable hecho ocurrió la mañana de ayer domingo 16 de mayo, sobre la carretera federal Transístmica 185, cerca del kilometro 247, la familia viajaba en un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, con dirección a Playa Vicente para pasar un momento de sano esparcimiento.
Se desconoce que provocó que la unidad de motor saliera de la carpeta asfáltica y cayera a un pequeño barranco, ni un ocupante traía el cinturón de seguridad y cinco de las seis personas salieron proyectadas de la unidad, en el lugar falleció el pequeño Moisés de 12 años de edad.
Asimismo, tres adultos y dos menores más resultaron lesionados, fueron auxiliados por paramédicos y llevados al Hospital Doctor Macedonio Benítez Fuentes de Juchitán, donde se reportan delicados de salud.
La familia accidentada tiene su domicilio en la Colonia Pozo de Agua, perteneciente al municipio de Barrio de la Soledad, en la región del Istmo.