Connect with us

Oaxaca: Trágico accidente en Bahía San Agustín de Huatulco: madre fallece tras colisión de embarcaciones

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un grave accidente ocurrido la tarde del miércoles en Bahía San Agustín, Huatulco, resultó en la trágica muerte de Ángeles Lizeth G. L., de 37 años, quien viajaba con su hijo menor. Según testigos, la mujer perdió el equilibrio y cayó al agua luego de que dos embarcaciones que arrastraban “bananas” chocaran entre sí, golpeándose con una de las hélices.

A pesar de ser trasladada de inmediato por la ambulancia municipal al Hospital Básico Comunitario de Santa María Huatulco, lamentablemente Ángeles llegó sin signos vitales alrededor de las 16:50 horas.

La situación ha generado inquietud entre los operadores de servicios turísticos, quienes señalaron que “son unos chamacos los que conducen las embarcaciones”, lo que plantea preguntas sobre la regulación y vigilancia de estas actividades por parte de las autoridades municipales que encabeza el Presidente Municipal Julio Cárdenas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión preventiva y vinculación a proceso contra imputado por venta de cristal en calles de Juchitán de Zaragoza

Oaxaca de Juárez a 02 de febrero de 2026.- Como resultado del trabajo de investigación ministerial en delitos de alto impacto, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva justificada en contra de una persona del sexo masculino identificada como L.L.C.,

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Asesinan a jovencito motociclista en Huajuapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un jovencito fue asesinado a balazos la tarde de este sábado mientras circulaba en motocicleta sobre la calle Azucenas, en la colonia Tres Cruces de Huajuapan de León, Oaxaca. Testigos habrían señalado que los agresores viajaban en otra motocicleta, desde donde le dispararon antes de

Leer más »