Connect with us

Oaxaca: Traía dosis de cocaína, fue detenido en Huatulco

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un motociclista fue detenido en posesión de 20 dosis de cocaína, en el municipio de Santa María Huatulco, región Costa.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:00 horas del miércoles 10 de agosto, sobre la Calle Principal de la Bahía de Santa Cruz.

Elementos de la Policía Estatal, Policía Vial Estatal, Sedena, Guardia Nacional y la Policía Municipal, instalaron operativo de seguridad.

Ahí realizaron la detención del motociclista que transportaba al menos 20 dosis de cocaína, el sujeto quedó a disposición de la autoridad competente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Incidente armado en Miahuatlán deja dos fallecidos

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La tarde de este viernes 12 de diciembre, alrededor de las 15:40 horas, se registró un incidente armado en la calle Hidalgo, en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur, donde dos personas que viajaban en un vehículo tipo Tsuru perdieron la

Leer más »
NOTICIAS

Violencia irrumpe en Misantla, Veracruz; atacan a balazos a un hombre dentro del bar “El Gato Negro”

➡️ El cuerpo, amarrado de pies y manos, fue identificado por sus tatuajes, confirmándose que se trata del trabajador del volante Redacción El Piñero Veracruz, México.– Este miércoles, en Misantla, se registraron detonaciones de arma de fuego que surgieron desde el interior del bar “El Gato Negro”, desatando alarma entre

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Localizan a un recién nacido sin vida en un predio en Altotonga

Altotonga, Ver.— La mañana de este martes, vecinos del barrio El Paraíso reportaron al 911 el hallazgo de un recién nacido sin vida dentro de bolsas de plástico, en un predio baldío de la zona. El descubrimiento generó una movilización inmediata de cuerpos de seguridad. Elementos policiales acudieron al lugar

Leer más »