Connect with us

Oaxaca: Traían cristal y marihuana, fueron detenidos en Pinotepa Nacional

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Dos masculinos de 25 y 22 años de edad, fueron detenidos con 12 bolsas de la droga cristal y 2 bolsas de marihuana, en el municipio de Pinotepa Nacional, región Costa.

La detención se registró este fin de semana, cuando los detenidos se desplazaban en una motocicleta en el centro de la cabecera municipal.

Elementos de la Policía Estatal notaron que los jóvenes imprimieron mayor velocidad al verlos, por ello los interceptaron.

Al realizarles una inspección de rutina, se les localizó 12 bolsas con la droga cristal y dos con marihuana, los detenidos y la droga quedaron a disposición de las autoridad competentes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Atacan a balazos el rancho del alcalde electo de Jáltipan, Veracruz; Gildardo Maldonado presenta denuncia ante la FGE

Redacción El Piñero Veracruz, México.- Un ataque armado dirigido contra la propiedad del alcalde electo de Jáltipan, Gildardo Maldonado Guzmán, encendió las alertas de seguridad en la región sur de Veracruz. El inmueble conocido como “Parceros” fue blanco de disparos la tarde de este jueves 13 de noviembre, sin que

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca aprehende a sujeto con historial criminal en Michoacán

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, a 14 de noviembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en coordinación interinstitucional con la Fiscalía General del Estado de Michoacán, ejecutó una orden de aprehensión que permitió la ejecución de una orden de aprehensión en contra de una persona del

Leer más »