Connect with us

Oaxaca: Traían cristal y marihuana, fueron detenidos en Pinotepa Nacional

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Dos masculinos de 25 y 22 años de edad, fueron detenidos con 12 bolsas de la droga cristal y 2 bolsas de marihuana, en el municipio de Pinotepa Nacional, región Costa.

La detención se registró este fin de semana, cuando los detenidos se desplazaban en una motocicleta en el centro de la cabecera municipal.

Elementos de la Policía Estatal notaron que los jóvenes imprimieron mayor velocidad al verlos, por ello los interceptaron.

Al realizarles una inspección de rutina, se les localizó 12 bolsas con la droga cristal y dos con marihuana, los detenidos y la droga quedaron a disposición de las autoridad competentes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Caos vial en la capital de #Oaxaca por bloqueos de maestros que exigen pago de salarios adeudados

JaimeGUERRERO Un caos vehicular se apoderó este martes de las principales vialidades de la capital oaxaqueña, luego de que maestros en paro de labores bloquearan simultáneamente cruceros estratégicos para exigir el pago de salarios adeudados, paralizando la movilidad urbana y afectando a miles de ciudadanos. Las protestas magisteriales generaron congestionamientos

Leer más »
General

Coordinadora del PVEM reconoce avances en infraestructura, pero demanda evaluación de impacto social y territorial

Jaime GUERRERO La diputada Melina Hernández Sosa, coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), reconoció los avances en materia de infraestructura del gobierno de Oaxaca, pero planteó la necesidad de evaluar las obras no solo en cantidad sino en su impacto social y capacidad para reducir

Leer más »