Connect with us

OAXACA: Tráiler cargado de aceite es consumido por el fuego en zona del Istmo [VIDEO]

El Piñero

Citlalli Cid | El Piñero

Una intensa columna de humo negro, avisaba de un aparatoso incendio la mañana de este sábado, en inmediaciones de la Carretera Transístmica 185 tramo Tehuantepec – Salina Cruz.

En el lugar, un tráiler que transportaba contenedores de aceite, fue consumido por el fuego, a la altura del Fraccionamiento La Noria y cerca del ISSSTE de Tehuantepec.

A la zona arribó personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO), así como del Heroico Cuerpo de Bomberos, mismos que junto con elementos de la Guardia Nacional, Policía Municipal y Comisión Federal de Electricidad, sofocaron el incendio de 2 plataformas con 56 contenedores, en el kilómetro 124.

La circulación durante las maniobras fue intermitente en ambos sentidos por atención del accidente, donde no se reportan hasta el momento personas lesionadas por el percance.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Lo matan mientras bebía en Miahuatlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un hombre fue asesinado a tiros la tarde de este sábado 28 de julio, en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur, mientras se encontraba en un establecimiento consumiendo alcohol; el ataque ocurrió alrededor de la 1:15 de la tarde, sobre

Leer más »
Nacional

Puebla: 4 ladrones capturados en Cuautlancingo y recuperan vehículo robado

Puebla.- Operativo conjunto entre la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuautlancingo y la policía de Puebla capital, permitió la detención de cuatro individuos sospechosos de robo con violencia y la recuperación de un vehículo hurtado. El incidente se registró el sábado en la lateral de la carretera México-Puebla, donde cuatro

Leer más »
General

Oaxaca: Detienen a mujer en San Bartolo Coyotepec con presunta droga cristal

Redacción|El Piñero Oaxaca de Juárez, Oax.- Elementos de la Policía Estatal de Oaxaca detuvieron a una mujer en San Bartolo Coyotepec por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, al encontrársele diversas dosis de una sustancia con características similares a la droga conocida como cristal. La detención se realizó

Leer más »