Connect with us

Oaxaca: Tráiler cargado de cebolla vuelca en Guichicovi; ciudadanos practican rapiña

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un tráiler cargado de cebollas salió de la carretera y volcó en el municipio de San Juan Guichicovi, región del Istmo, ciudadanos se robaron el producto.

La volcadura fue reportada alrededor de las 12:00 horas de este viernes 10 de febrero, sobre la carretera federal Transístmica 185, tramo Palomares – Matías Romero, a la altura de la comunidad Las Malvinas.

Autoridades informaron que, un tráiler cargado con varios costales de cebolla volcó a orilla de carretera, se desconoce que originó el accidente.

La rapiña no se hizo esperar, automovilistas y pobladores de la zona robaron todas las cebollas sin que las corporaciones policiales interviniera.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Detienen a señalado por ocultar un cuerpo en refrigerador en Veracruz

Redacción | El Piñero La Fiscalía General del Estado confirmó la captura de Raymundo “N”, señalado por su probable participación en el homicidio de Jorge “N”, conocido como “El Rojo”, en el municipio de Veracruz. Informes refieren que la detención se realizó mediante orden judicial y el acusado ya fue

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Acribillan y apagan vida de un fotógrafo en Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche del lunes se tiñó de tragedia en el municipio de Córdoba, Veracruz, tras el asesinato a balazos de un fotógrafo dentro de una casa ubicada en la colonia Rincón del Bosque. El ataque, ocurrido en un entorno habitacional, estremeció a vecinos que alertaron

Leer más »