Connect with us

OAXACA: tráiler cargado de cemento vuelca en carretera federal

El Piñero

https://twitter.com/ELPINERO/status/1441054758589116416

Redacción/El Piñero

Completamente con los neumáticos al aire quedó un tráiler luego de que el conductor de la pesada unidad, perdiera el control del mismo cuando circulaba en la carretera federal 200, exactamente en el kilómetro 259, zona conocida como La Jabalina, Huatulco.

Trascendió que el tráiler transportaba cemento y el conductor, un hombre de aproximadamente 47 años de edad, fue trasladado a una clínica luego de presentar diversas lesiones.

Luego de reporte a los números de emergencia, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, destacamento en Huatulco, atendieron el servicio para retirar la pesada unidad y lo aún rescatable del cargamento.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Mujer pierde la vida tras agresión de su pareja en Minatitlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Mujer identificada como Elizabeth “N” de aproximadamente 35 años, perdió la vida la noche del 20 de febrero en la comunidad El Valedor, municipio de Minatitlán, tras una presunta agresión cometida por su pareja sentimental, Germán “N”, que fue retenido por pobladores y posteriormente

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso por crimen en la Costa

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax., 19 de febrero de 2026.- Como resultado del trabajo ministerial y de investigación realizado por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), se obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de un hombre identificado como C.A.C.R., por el delito

Leer más »