Connect with us

OAXACA: tráiler cargado de cemento vuelca en carretera federal

El Piñero

https://twitter.com/ELPINERO/status/1441054758589116416

Redacción/El Piñero

Completamente con los neumáticos al aire quedó un tráiler luego de que el conductor de la pesada unidad, perdiera el control del mismo cuando circulaba en la carretera federal 200, exactamente en el kilómetro 259, zona conocida como La Jabalina, Huatulco.

Trascendió que el tráiler transportaba cemento y el conductor, un hombre de aproximadamente 47 años de edad, fue trasladado a una clínica luego de presentar diversas lesiones.

Luego de reporte a los números de emergencia, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, destacamento en Huatulco, atendieron el servicio para retirar la pesada unidad y lo aún rescatable del cargamento.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

En partido de béisbol, se desató una riña armada entre asistentes que dejó un muerto y dos lesionados en Petapa, Oaxaca

➡️ El hecho ocurrió tras el encuentro entre Cachorros de Santo Domingo y Lagunas, Oaxaca, disputado en el campo de la liga municipal del barrio La Soledad Redacción El Piñero Oaxaca, México..- La violencia estalló fuera del diamante luego de un partido de béisbol, cuando una confrontación armada entre asistentes

Leer más »
Nacional

Puebla: Atraco frustrado genera alarma en centro comercial de Atlixco

Redacción | El Piñero Puebla.- La noche de ayer lunes se registró incidente armado en la tienda MacStore de Plaza Moraleda, jurisdicción del municipio de Atlixco; tres sujetos ingresaron para intentar sustraer equipos electrónicos, lo que derivó en el cierre total del centro comercial; no se reportaron personas lesionadas. De

Leer más »