Connect with us

OAXACA: tráiler cargado de cemento vuelca en carretera federal

El Piñero

https://twitter.com/ELPINERO/status/1441054758589116416

Redacción/El Piñero

Completamente con los neumáticos al aire quedó un tráiler luego de que el conductor de la pesada unidad, perdiera el control del mismo cuando circulaba en la carretera federal 200, exactamente en el kilómetro 259, zona conocida como La Jabalina, Huatulco.

Trascendió que el tráiler transportaba cemento y el conductor, un hombre de aproximadamente 47 años de edad, fue trasladado a una clínica luego de presentar diversas lesiones.

Luego de reporte a los números de emergencia, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, destacamento en Huatulco, atendieron el servicio para retirar la pesada unidad y lo aún rescatable del cargamento.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca detiene a imputado por homicidio cometido al interior de un rancho en el estado de Veracruz

Oaxaca de Juárez, Oax. 18 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en colaboración interinstitucional, ejecutaron una orden de aprehensión que permitió la detención de una persona del sexo masculino identificado como R.C.T., por el delito de homicidio calificado con ventaja, ocurrido en el municipio

Leer más »
Nacional

Puebla: Drama pasional de pareja LGBT sacude motel de Atlixco; un fallecido

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- Un hombre perdió la vida tras un conflicto con su pareja sentimental al interior del motel Hawái, ubicado sobre la carretera federal Izúcar de Matamoros–Atlixco, en el municipio de Atlixco; el hecho generó la movilización de autoridades y personal ministerial durante la tarde del

Leer más »