Connect with us

Oaxaca: Tráiler impacta taxi en Zanatepec; heridos graves y daños

Yolanda

Lesionados graves deja choque de tráiler y taxi en Zanatepec, Oaxaca

Oaxaca, Oax.- Personas heridas de gravedad y cuantiosos daños materiales arrojó el choque de tráiler y taxi de Chiapas, en el municipio de Santo Domingo Zanatepec, región del Istmo.

El percance ocurrió durante la noche del jueves 7 de julio, sobre la carretera federal Panamericana 190, tramo Niltepec – Zanatepec, a la altura de la gasolinera.

Autoridades informaron que los protagonistas del choque son un tráiler y un taxi marcado con número económico 3274 de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

El conductor y pasajeros resultaron gravemente lesionados, fueron atendidos por paramédicos de grupos de emergencia y canalizados a un centro hospitalario.

Corporaciones policiales y vialidad tomaron conocimiento del hecho para deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hallan a militar asesinado y sepultado clandestinamente en Cazones

Redacción | El Piñero Un elemento del Ejército Mexicano fue hallado sin vida este sábado dentro de una fosa clandestina localizada en un predio del poblado Rancho Nuevo en Cazones, Veracruz. Reportes preliminares indican que la víctima fue identificada como José Felipe, de 23 años, quien presentaba heridas de arma

Leer más »
General

Estudiantes anuncian bloqueo carretero en la carretera Tuxtepec- Oaxaca; acusan al Gobierno de Oaxaca de incumplir acuerdos con la Universidad Intercultural del Pueblo

➡️ El bloqueo está programado para el miércoles 3 de diciembre de 2025 a las 8:00 de la mañana, en el Puente Bado, ubicado en Arroyo Choápam, San José Chiltepec. Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan, Oaxaca.– La mañana de este lunes se activó una alerta regional luego de que

Leer más »