Connect with us

Oaxaca: Tráiler impacta Urvan de indocumentados en Totolapan; una muerta y lesionados

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una mujer muerta y varios lesionados, arrojó el brutal choque de un tráiler y una Urvan que transportaba migrantes indocumentados, en el municipio de San Pedro Totolapa, región de Valles Centrales.

El percance vial ocurrió durante los primeros minutos de este miércoles 27 de abril, sobre carretera internacional 190, tramo Istmo – Oaxaca, a la altura del Paraje Agua Santa.

Autoridades informaron que el conductor del tráiler invadió el carril contrario e impactó lateralmente la Urvan que transportaba los indocumentados.

El saldo fue de una mujer muerta y varios lesionados, mientras que el chófer de la Urvan se dio la fuga, al lugar arribaron paramédicos y corporaciones policiales para tomar control de la situación.

Cabe señalar que la circulación vial se vio interrumpida por varias horas en lo que las autoridades ministeriales realizaron las diligencias necesarias para el levantamiento del cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Fuga de gas desata pavoroso incendio en Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tranquilidad de la Colonia Ex-Vía del Huatusquito en Córdoba se vio interrumpida cuando una fuerte explosión seguida de un incendio redujo a cenizas una vivienda, provocando momentos de pánico entre los vecinos. Afortunadamente, no se reportaron personas heridas ni pérdidas humanas. Todo habría

Leer más »
General

Tuxtepec: “Mi esposo fue asesinado y jueza retrasa la justicia”; viuda del fotógrafo Gautier Sánchez denuncia irregularidades en audiencia

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La audiencia del caso de los detenidos por el asesinato del fotógrafo Gautier Sánchez Esteban (QEPD) se ha visto marcada por retrasos inexplicables en la Vicefiscalía Regional de la Cuenca del Papaloapan, lo que la familia consideró un intento de dilatar la justicia. Al respecto,

Leer más »