Connect with us

Oaxaca: Tráiler sufre accidente carretero en Santa María Cortijo; 2 lesionados

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, dejó la salida de carretera y choque de tráiler contra árbol en el municipio de Santa María Cortijo, región Costa.

El hecho de tránsito ocurrió la tarde de este miércoles 18 de mayo, sobre la carretera federal Costera 200, tramo Pinotepa – Acapulco, a la altura del kilómetro 215.

Autoridades informaron que el conductor perdió el control por exceso de velocidad, aunado a las malas condiciones de la carpeta asfáltica.

Término por salir de la carretera y chocar contra un árbol, el conductor y su acompañante quedaron atrapados al interior de la cabina.

Policía Municipal y Protección Civil Municipal lograron rescatar a los lesionados y fueron canalizados a un hospital por la serías lesiones que presentan.

Las autoridades también detallaron que el tráiler venía procedente de la Ciudad de México y tenía como destino final el municipio de Pinotepa Nacional.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Modernización carretera en la Mixteca de Oaxaca alcanza 78 por ciento de avance y beneficiará a 4 millones de habitantes

Jaime GUERRERO La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes informó que la modernización de 820 kilómetros de infraestructura carretera en la Mixteca de Oaxaca, parte del Plan “General Lázaro Cárdenas del Río” para el periodo 2025 a 2026, registra un avance del 78 por ciento. De acuerdo con el Gobierno

Leer más »
NOTICIAS

Aseguran motocicleta en que viajaban autores materiales de homicidio cometido en alcoholímetro de San Jacinto Amilpas: Fiscalía de Oaxaca

Oaxaca de Juárez a 13 de diciembre de 2025.-Gracias a la intervención inmediata de un equipo coordinado del Mando de Seguridad Metropolitano se logró el aseguramiento de la motocicleta en la que viajaban los responsables del homicidio de un funcionario municipal de San Jacinto Amilpas, ocurrido en un punto de

Leer más »
General

[VIDEO] Secretario de Marina supervisará la Costa de Oaxaca en coordinación con Turismo estatal

Jaime GUERRERO | El Piñero El gobernador Salomón Jara Cruz anunció que la próxima semana llegará a la región de la Costa el secretario de Marina, Almirante Raymundo Pedro Morales Ángeles, para realizar un recorrido destinado a fortalecer proyectos de infraestructura, protección ambiental y desarrollo turístico. En la preparación y

Leer más »