Connect with us

Oaxaca: Tráiler sufre accidente carretero en Santa María Cortijo; 2 lesionados

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, dejó la salida de carretera y choque de tráiler contra árbol en el municipio de Santa María Cortijo, región Costa.

El hecho de tránsito ocurrió la tarde de este miércoles 18 de mayo, sobre la carretera federal Costera 200, tramo Pinotepa – Acapulco, a la altura del kilómetro 215.

Autoridades informaron que el conductor perdió el control por exceso de velocidad, aunado a las malas condiciones de la carpeta asfáltica.

Término por salir de la carretera y chocar contra un árbol, el conductor y su acompañante quedaron atrapados al interior de la cabina.

Policía Municipal y Protección Civil Municipal lograron rescatar a los lesionados y fueron canalizados a un hospital por la serías lesiones que presentan.

Las autoridades también detallaron que el tráiler venía procedente de la Ciudad de México y tenía como destino final el municipio de Pinotepa Nacional.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Inician campaña ciudadana contra el robo de identidad en Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Ciudadanos iniciaron la campaña “no al robo de identidad, yo sí te creo”, a favor de los hermanos Calep, Herbé y Ashmar de apellidos Gómez Conzatti y Martínez, a quienes autoridades estatales en Oaxaca les cambiaron sus apellidos para quitarles sus propiedades en el Centro

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Detienen a presunto feminicida de joven Guerrerense

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró la detención del masculino I. H. R., en el municipio de San Juan Bautista Lo de Soto, región de la Costa; se le acusa del feminicidio de una joven de 13 años de edad originaria de

Leer más »
General

OAXACA: Localizan auto siniestrado

Redacción El Piñero Oaxaca, México. – Este martes fue localizado un carro siniestrado a orilla de la carretera 175, dirección Oaxaca  cerca del paraje “Palo Grande”. Se trata de  una unidad Pointer del año 88, la cual quedó al fondo de un barranco, al sitio acudieron autoridades que recibieron el

Leer más »