Connect with us

Oaxaca: Tráiler vs camioneta del Sector Salud deja dos lesionados y daños en Huatulco

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Trailer qué transportaba maquinaria de carga pesada volcó tras chocar contra camioneta del Sector Salud de Oaxaca, el saldo fue dos lesionados, uno de ellos de gravedad, además de cuantiosos daños materiales, en el municipio de Santa María Huatulco, región Costa.

El percance ocurrió la noche del domingo 3 de diciembre, sobre la carretera federal Costera 200, tramo Huatulco – Salina Cruz, a la altura de la comunidad Copalita.

Autoridades informaron que, el tráiler volcó por el fuerte choque y maquinaria pesaba que transportaba, mientras que la camioneta de la secretaria de salud con número económico SP217, resultó convenios materiales.

El percance dejó un saldo de dos personas lesionadas, una de ellas de gravedad, del accidente tomaron conocimiento cuerpos de emergencia y corporaciones policiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Entregan custodia de bebé abandonado a su padre en Ecatepec

Redacción El Piñero Tras varias semanas bajo resguardo institucional, un bebé de tres meses que habría sido abandonado en Santo Tomás Chiconautla, municipio de Ecatepec, Estado de México, quedó legalmente bajo la custodia de su padre, luego de que un juzgado determinó que el hombre cuenta con las condiciones necesarias

Leer más »