Connect with us

Oaxaca: Tráiler vuelca en Juchitán; sólo daños materiales

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un tráiler sufrió una volcadura en el municipio de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo, sólo reportan daños materiales.

El accidente ocurrió la mañana de este jueves, sobre la carretera federal 190, tramo La Ventosa-Tapanatepec, en la localidad La Ventosa.

Hasta el momento se desconoce que originó que el conductor del tráiler perdiera el control y volcara a orilla de carretera sobre su costado derecho.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento del accidente y sólo reportaron daños materiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Muere joven instalador tras accidente eléctrico en Minatitlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un trabajador de apenas 18 años de edad perdió la vida la tarde del martes mientras realizaba trabajos de instalación de cableado de internet en la colonia La Bomba, al sur de Minatitlán, Veracruz. El incidente ocurrió en la calle Altamirano, esquina Juárez, cuando el

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca detiene a probable responsable de homicidio de una mujer ocurrido en el Centro Histórico: Bernardo Rodríguez Alamilla

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax., a 16 de enero de 2026.- El Fiscal General del Estado de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, informó que como resultado de la reacción inmediata y trabajo de campo, las investigaciones ministeriales y las labores de inteligencia que efectúa la Fiscalía General del Estado de

Leer más »