Connect with us

Oaxaca: Tráiler vuelca en Juchitán; un lesionado y daños

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un varón lesionado y cuantiosos daños materiales, arrojó la volcadura de un tráiler por fuertes vientos en el municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo.

El accidente se registró la tarde de este jueves 26 de enero, sobre la carretera federal 190, tramo La Ventosa – La Venta.

Automovilistas que presenciaron el hecho dieron aviso a las autoridades y rescataron al conductor del tráiler que resultó con lesiones leves.

Acudieron elementos de la Guardia Nacional y paramédicos de grupos de emergencia para tomar control de la situación.

La delegación regional de Protección Civil en el Istmo, señaló que la volcadura fue provocada por los fuertes vientos que originan el frente frío número 27.

Pidieron a los conductores tomar precauciones por las fuertes rachas de viento de 90 a 100 km/h.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Peregrino adolescente muere atropellado en la autopista México–Puebla

Un trágico accidente en la autopista México–Puebla terminó con la vida de un adolescente peregrino, identificado como César Dylan Calderón, de 14 años y originario del municipio de Oriental, Puebla. El joven formaba parte de un grupo ciclista que cada año realiza el recorrido rumbo a la Basílica de Guadalupe.

Leer más »
General

Avanza en paz el proceso de elecciones por Sistemas Normativos Indígenas; registran 93.95% de asambleas concluídas

Jaime GUERRERO El proceso de renovación de autoridades municipales por Sistemas Normativos Indígenas avanza con estabilidad y una amplia participación comunitaria. La subsesecretaria de Fortalecimiento Municipal de la Secretaría de Gobierno, Fernanda Barbosa Sosa, informó que hasta el 11 de diciembre se han celebrado 388 de 413 elecciones. Eso representa

Leer más »