Connect with us

Oaxaca: Tráiler y camioneta colisionan en Viguera

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- La imprudencia de dos conductores provocó el choque de camioneta y tráiler, en la agencia municipal Trinidad de Viguera de Oaxaca de Juárez, en el Valle Central; el saldo es de pérdidas materiales.

El hecho de tránsito tuvo lugar cerca de las 16:00 horas de hoy, sobre carretera internacional 190, en la rotonda ubicada en el Monumento Juárez.

Tanto el tráiler como la camioneta daban la vuelta para integrarse en el carril con dirección a Etla, sin embargo, la imprudencia de los conductores al querer pasar al mismo tiempo, provocó que la camioneta chocara con la plataforma del tráiler.

Al lugar arribaron autoridades para mediar el conflicto y que lleguen a un acuerdo para la reparación del daño.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Habitantes de Santiago Xanica piden al TEEO anular triunfo de Presidenta Municipal, porque “no está permitida la reelección”, dicen

Jaime GUERRERO Habitantes y militantes de la organización CODEDI solicitaron este lunes al Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO) anular el triunfo de Miriam Sulamita Díaz Luis como presidenta municipal de Santiago Xanica, argumentando que en ese municipio no está permitida la reelección según sus usos y costumbres. Previo

Leer más »
General

La Jornada: T-MEC, vital y estratégico para todos

José Murat El mundo ha cambiado drásticamente desde el año pasado. Los principales paradigmas que rigieron desde la segunda mitad del siglo XX, la etapa de la posguerra, están demolidos: La convivencia pacífica de las naciones, con un árbitro confiable y eficaz, la ONU; el derecho internacional, garante y vinculante,

Leer más »