Connect with us

Oaxaca: Transfeminicidio en el Valle de Etla

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Familiares de Geovanna A. R. de 27 años de edad exigen justicia por su transfeminicidio, su cadáver putrefacto fue localizado en el municipio de Santiago Suchilquitongo, en el valle de Etla.

Geovanna tenía 6 días desaparecida, desde el 25 de noviembre del año en curso, se le vio por última vez en el municipio de San Agustín Etla.

El cuerpo putrefacto fue localizado la tarde-noche de ayer lunes, en el paraje “El Campamento”; existen dos versiones, uno que se encontraba al fondo de una barranca y otro en una presa.

Cabe mencionar que, México es el segundo país con mayor índice de transfeminicidios en América Latina.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca amplía investigaciones y establece colaboración interinstitucional por dos denuncias de transportistas no localizados en Matías Romero

Oaxaca de Juárez, Oax. 01 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) amplió las labores de investigación ministerial y búsqueda de personas, luego de recibir dos denuncias sobre la No Localización de dos transportistas originarios de Tamaulipas, quienes fueron vistos por última vez en inmediaciones

Leer más »
General

Periodista Alejandro Leyva denuncia ser blanco de investigaciones tras exhibir corrupción en gobierno de Salomón Jara

➡️Leyva Aguilar reiteró que cualquier agresión en su contra —física, legal o en perjuicio de su libertad— deberá ser atribuida directamente al gobernador Salomón Jara, al secretario de Gobierno Jesús Romero López, y al consejero jurídico Geovany Vásquez Sagrero. Eugenio GONZÁLEZ  |    El Piñero Oaxaca, México.— El periodista Alejandro Leyva

Leer más »
General

Salomón Jara dice en su tercer informe: “somos el mejor gobierno en la historia de Oaxaca” y llama a renovar la confianza con Revocación de Mandato

Jaime GUERRERO El gobernador Salomón Jara Cruz presentó este domingo su tercer informe de gobierno y en su mensaje político llamó a renovar la confianza del pueblo en su gobierno en lo que será el proceso de Revolución de Mandato al que se someterá en los primeros meses del 2026.

Leer más »