Connect with us

Oaxaca: Transporte de pasaje vuelca en Yanhuitlán

El Piñero

Soledad Hernández| El Piñero

Oaxaca, Oax.- El chófer de una camioneta de pasaje volcó en el municipio de Santo Domingo Yanhuitlán, región de la Mixteca; sin lesionados

Cerca del mediodía de este miércoles 14 de julio, en el tramo carretero Yanhuitlán-Desviación Yucudaa, el conductor de la camioneta color rojo, salió de la carpeta asfáltica y sufrió una volcadura.

Pasajeros y transeúntes auxiliaron en el lugar, hasta la llegada de las autoridades correspondientes, para que tomen conocimiento del hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sala Xalapa revoca la reelección de Porfirio Santos y protege la Asamblea de San Antonio de la Cal

Jaime GUERRERO La Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), confirmó que la Asamblea General Comunitaria es la máxima autoridad en San Antonio de la Cal. La resolución revocó las reformas al sistema normativo impulsadas por Porfirio Santos Matías, quien intentó manipular las consultas

Leer más »