Connect with us

Oaxaca: Tras 48 horas de agonía, muere socio de la cementera Cruz Azul víctima de ataque armado en Matías Romero

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El socio de la cementera Cruz Azul, Carlos T. F. alias “Carmelón”, murió este lunes 22 de mayo, después de ser víctima de ataque armado en el municipio de Matías Romero, región del Istmo.

El ataque armado se registró el pasado sábado 20 de mayo, cuando la víctima viajaba en su camioneta sobre la carretera federal Transístmica 185.

Tras el ataque los agresores escaparon y la víctima fue canalizado a clínica particular, este lunes era trasladado a un hospital en el Estado de Veracruz, pero no resistió y perdió la vida.

La víctima tuvo su domicilio en la comunidad Buena Vista del municipio de Santa María Petapa. Al respecto la Fiscalía de Oaxaca realiza las investigaciones para detener a los responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Montaje al descubierto, frustran presunto autosecuestro y aseguran rescate en miahuatlán; 3 detenidos

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- Elementos de la Policía Municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur, evitaron presunto autosecuestro al recibir la denuncia sobre la supuesta privación ilegal de un trabajador de una empresa de pinturas, por quien exigían 200 mil pesos para su liberación; el operativo permitió

Leer más »