Connect with us

Oaxaca: Tras accidente vehicular, abandonan a copiloto y camioneta en Pinotepa Nacional

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- El conductor de una camioneta salió de la carretera y se estampó contra pastizales, en el municipio de Pinotepa Nacional, región costa; el responsable escapó, abandono en el lugar al copiloto y la unidad de motor.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes, sobre la carretera local que conecta la cabecera municipal con la localidad afromexicana de Collantes.

En la camioneta viajaban dos varones, el conductor perdió el control -se desconoce el motivo-, salió de la carretera y terminó entre matorrales.

A decir de testigos el sujeto se encontraba en estado de ebriedad y se dio a la fuga, abandonando a su suerte al copiloto y la unidad de motor.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal que le brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo canalizaron a un centro hospitalario.

Mientras que, la unidad de motor fue asegurada por las autoridades y trasladada al corralón.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca y Fuerzas Federales han detenido a 95 objetivos prioritarios en zona del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec

Jaime GUERRERO La Fiscalía de Oaxaca en coordinación con la Marina Armada de México, Guardia Nacional, Sedena y la SSPC, han asestado golpes a la organización criminal “Los Cromo”, vinculada al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), mediante el operativo Sable. Este esfuerzo busca garantizar la seguridad en el Corredor Interoceánico

Leer más »
General

Benjamín Robles revienta a Salomón Jara y “Nino” Morales; los liga al crimen y exige intervención inmediata de Harfuch y Rosa Icela

➡️ “Si no lo hacen, nadie les creerá que van en serio”, advirtió Robles Montoya, asegurando que las autoridades federales y estatales “están avisadas desde hace tiempo”. Redacción El Piñero Oaxaca.– En medio de la creciente ola de violencia que golpea a Juchitán de Zaragoza y a diversos municipios del

Leer más »
Nacional

Chiapas: Zinacantán conmocionado por hallazgo de cuerpo en el río

Redacción El Piñero | Corresponsalía Chiapas.– Habitantes de la comunidad P’ij vivieron momentos de asombro este viernes, al descubrir el cuerpo sin vida de un vecino en las aguas del río que atraviesa la zona cercana al internado del municipio de Zinacantán, el hecho rápidamente provocó la movilización de las

Leer más »