Connect with us

Oaxaca: Tras accidente vehicular, abandonan a copiloto y camioneta en Pinotepa Nacional

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- El conductor de una camioneta salió de la carretera y se estampó contra pastizales, en el municipio de Pinotepa Nacional, región costa; el responsable escapó, abandono en el lugar al copiloto y la unidad de motor.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes, sobre la carretera local que conecta la cabecera municipal con la localidad afromexicana de Collantes.

En la camioneta viajaban dos varones, el conductor perdió el control -se desconoce el motivo-, salió de la carretera y terminó entre matorrales.

A decir de testigos el sujeto se encontraba en estado de ebriedad y se dio a la fuga, abandonando a su suerte al copiloto y la unidad de motor.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal que le brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo canalizaron a un centro hospitalario.

Mientras que, la unidad de motor fue asegurada por las autoridades y trasladada al corralón.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión contra líder de comerciantes de Puebla que se escondía en la Costa

En colaboración con la Fiscalía de Puebla, la FGEO logró aprehender en Puerto Escondido a “El Fede”, líder de la organización de ambulantes “Puebla 2000”, probable responsable de tentativa de homicidio Era objetivo prioritario para la Fiscalía General de Puebla; el imputado habría atentado contra la vida de tres personas

Leer más »
General

STEUABJO instala bloqueo en la Colonia Reforma de Oaxaca capital

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Integrantes del Sindicato de Empleados y Trabajadores de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (STEUABJO) instalaron bloqueo vial en la Colonia Reforma de la ciudad capital; se desconoce qué fracción es la que se manifiesta. El bloqueo inició alrededor de las 13:00

Leer más »