Connect with us

Oaxaca: Tras asalto y persecución, detienen a 2 en Juchitán

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Miguel Z. D. de 39 años de edad y Yair C. C. de 25 años, fueron detenidos tras una persecución policíaca, en el municipio de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo; asaltaron una zapatería y les decomisaron un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado, cuando los sujetos realizaron un asalto a zapatería, ubicada en pleno centro.

Tras una llamada de auxilio, elementos de la Policía Municipal accionaron un operativo que dio como resultado la localización de los sujetos que se trasladaban a bordo de una motocicleta.

Al ser interceptados circulando a exceso de velocidad sobre el callejón de El Encanto, se les indicó detenerse, imprimiendo por el contrario mayor velocidad, dándoles alcance metros mas adelante.

Al efectuarles la revisión corporal, a uno de ellos se le aseguro un arma de fuego abastecido con cartuchos útiles, fueron trasladados a los separos dela Comisaría General de Seguridad Pública.

Después quedaron a disposición de las autoridades ministeriales con la finalidad de que se resuelva su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Detienen a sujeto por despojo violento en el Istmo de Tehuantepec

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 10 de septiembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión que permitió la detención de una persona identificada como P.M.G., por el delito de despojo en perjuicio patrimonial de Y.E.V., y otros, cometido en la región

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: ¡Tercer round! Joven vuelve a caer con moto robada en la capital

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- En Oaxaca de Juárez, policías municipales sorprendieron a un joven de 18 años, identificado como Leonardo F. S., en posesión de una motocicleta que contaba con reporte de robo. El detenido ya había sido asegurado en dos ocasiones anteriores por el mismo motivo, lo

Leer más »