Connect with us

Oaxaca: Tras asesinato de guardia de seguridad, clausuran bar “Baraimitas”

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Autoridades del municipio de Santa Lucía del camino clausurado el bar “Baraimitas”, después de que en días pasados fue asesinado un guardia de seguridad a puñaladas.

La clausura se realizó la madrugada de este sábado 19 de marzo, en citado lugar ubicado sobre Avenida Ferrocarril.

Mediante un operativo elementos de la Policía Municipal y personal del Ayuntamiento, suspendieron los servicios y clausuraron el lugar.

Cabe señalar que, en días pasados 3 clientes del lugar asesinaron a puñaladas al guardia de seguridad, hasta el momento no han sido detenidos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscal de Oaxaca confirma detención de cuatro personas por incendios en tiendas Oxxo de Juchitán

Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Durante la Conferencia de Prensa del Gabinete de Seguridad, el titular de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), Bernardo Rodríguez Alamilla, informó sobre la detención de cuatro personas presuntamente responsables de los incendios provocados en dos tiendas Oxxo, ubicadas en el municipio de

Leer más »
General

Urge localizar a familia de don Porfirio, conocido como “Rambo” o “Bolsita”; necesita atención médica urgente en Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— Ciudadanos preocupados hacen un llamado urgente para localizar a la familia de don Porfirio, un adulto mayor conocido como “Rambo” o “Bolsita”, quien desde hace días se encuentra en malas condiciones de salud. Don Porfirio es conocido por vender bolsas negras en la vía pública,

Leer más »