Connect with us

Oaxaca: Tras ataque armado, automovilista cae a canal de riego en Tehuantepec; 2 lesionados

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Una pareja que se desplazaba en su automóvil fue atacada a balazos por desconocidos, en el Barrio Vixhana del municipio de Santo Domingo Tehuantepec, región del Istmo; los lesionados son Álvaro C. M. de 32 años de edad y Roxana del C. G. de 15 años, el vehículo terminó en canal de riego.

La agresión armada se registró alrededor de las 01:00 horas de este martes 28 de marzo, sobre la carretera federal Transístmica 185, a la altura del Paraje “Los Manguitos”.

Álvaro y Roxana viajaban en su automóvil cuando sujetos desconocidos les dispararon desde otra unidad de motor y se dieron a la fuga.

Ambos resultaron lesionados, salieron de la carpeta asfáltica y cayeron a canal de riego, al lugar arribaron paramédicos y corporaciones policíacas para brindarles auxilio.

Álvaro es vecino de la población San Luis Rey y Roxana vecina de Tehuantepec; la Fiscalía de Oaxaca tomó conocimiento para iniciar la indagatoria correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

IEEPCO concluye calificación de elecciones por Sistemas Normativos Indígenas de Oaxaca; se proyectan 29 Comisionados por elecciones truncas

Jaime GUERRERO El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) cerró la calificación de los comicios de concejalías de los municipios que se rigen por Sistemas Normativos Indígenas, correspondientes al ciclo electoral 2025, con un balance que incluye elecciones no validadas, procesos no realizados

Leer más »
General

Golpe al bolsillo en 2026: impuesto vehicular en Oaxaca sube 41%

Redacción | El Piñero El pago por derechos de control vehicular en Oaxaca registró un incremento del 41% para este 2026, al pasar de 1,629 a 2,299 pesos para autos particulares, lo que representa un aumento de 670 pesos por unidad. El alza fue aprobada por el Congreso local como

Leer más »