Connect with us

OAXACA: Tras ataque a empresario de Matías Romero, capturan a sujetos armados, uno de ellos de Tierra Blanca, Veracruz

El Piñero

Redacción EL PIÑERO

Oaxaca, México.- En Matías Romero, municipio de la región de la Cuenca del Papaloapan, dos sujetos armados fueron intervenidos por fuerzas de seguridad luego de que atacaran a un empresario.

Se estableció que las detenciones se realizaron en el interior de un hotel ubicado en el andador Ferrocarrilero luego de que fueran acusados de haber atacado al empresario Manuel Fernández en las afueras del OXXO que se ubica sobre la avenida 16 de Septiembre, esquina Hombres Ilustres.

En el marco de sus capturas, a los presuntos infractores les fueron aseguradas dos armas de fuego calibre 9mm abastecidas. Es por ello que fueron turnados ante la instancia federal correspondiente.

Uno de los detenidos fue identificado como Luis González Sánchez, de 19 años de edad, originario de Reynosa, Tamaulipas. Mientras que el otro dijo llamarse Alberto Martínez de la O, de 22 años, originario de Tierra Blanca, Veracruz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Grupo armado irrumpe en restaurante para sembrar el terror en Tlacolula; persona fallecida y mujer grave

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- La tarde de hoy, grupo armado irrumpió en restaurante ubicado en la entrada del Fraccionamiento Rancho Valle de Lago, municipio de Tlacolula de Matamoros, región de Valles Centrales, para disparar contra los presentes, una persona perdió la vida y mujer resultó gravemente herida, habría recibido

Leer más »