Connect with us

OAXACA: Tras ataque a empresario de Matías Romero, capturan a sujetos armados, uno de ellos de Tierra Blanca, Veracruz

El Piñero

Redacción EL PIÑERO

Oaxaca, México.- En Matías Romero, municipio de la región de la Cuenca del Papaloapan, dos sujetos armados fueron intervenidos por fuerzas de seguridad luego de que atacaran a un empresario.

Se estableció que las detenciones se realizaron en el interior de un hotel ubicado en el andador Ferrocarrilero luego de que fueran acusados de haber atacado al empresario Manuel Fernández en las afueras del OXXO que se ubica sobre la avenida 16 de Septiembre, esquina Hombres Ilustres.

En el marco de sus capturas, a los presuntos infractores les fueron aseguradas dos armas de fuego calibre 9mm abastecidas. Es por ello que fueron turnados ante la instancia federal correspondiente.

Uno de los detenidos fue identificado como Luis González Sánchez, de 19 años de edad, originario de Reynosa, Tamaulipas. Mientras que el otro dijo llamarse Alberto Martínez de la O, de 22 años, originario de Tierra Blanca, Veracruz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca, en coordinación con la Comisión Estatal de Búsqueda, localizan a adolescente reportada como desaparecida en el Istmo de Tehuantepec

Oaxaca de Juárez, Oax. 30 de junio de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), junto con la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas para el Estado de Oaxaca (CEBPEO), realizaron los trabajos correspondientes que permitieron la localización de una adolescente, en apenas 24 horas después de

Leer más »
General

‘Bienestar’ del Gobierno Federal operará recursos para apoyar a familias afectadas por huracán Erick en Oaxaca

Redacción|El Piñero El Tianguis Bienestar se implementará en Oaxaca y operará el apoyo a más de 20 mil familias afectadas por el huracán Erick. Esto fue informado por Leticia Ramírez, Coordinadora General de Asuntos Intergubernamentales y Participación Social, Críticas apuntan que este programa, impulsado desde el gobierno federal, busca asegurar

Leer más »
Nacional

Puebla: 4 ladrones capturados en Cuautlancingo y recuperan vehículo robado

Puebla.- Operativo conjunto entre la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuautlancingo y la policía de Puebla capital, permitió la detención de cuatro individuos sospechosos de robo con violencia y la recuperación de un vehículo hurtado. El incidente se registró el sábado en la lateral de la carretera México-Puebla, donde cuatro

Leer más »